Top Gun: Maverick contará con la nueva Kawasaki H2 R Ninja

0
116

Tom Cruise es el protagonista de la secuela de Top Gun, película que mostrará una colección importante de autos y, sobre todo, motocicletas.

El catálogo de motocicletas de la entrega anterior presumía una Triumph Bonneville Scrambler customizada, una Hellat Confederate, una Ducati Desmosedici RR y la impresionante Kawasaki GPZ 900R Ninja. La secuela se estrena el próximo 27 de mayo.

Una moto de película

Durante la primera entrega de Top Gun, Tom Cruise manejaba una GPZ 900R Ninja tras bajar del caza F-14 Tomcat de la Marina de los Estados Unidos.

Esta moto deportiva era una auténtica revolución en 1984 siendo la moto más rápida del mundo, logrando superar los 240 km/h. Su aparición en Top Gun hizo que su popularidad escalara.

Lea más: Esto fue lo que cayeron las ventas de motos en España en el mes de abril

La novedad principal fue su motor, siendo la primera vez que se montaba un tratacílindrico de 908cc refrigerado por agua y con una culata de 16 válvulas.

Kawasaki Ninja H2 Carbon

En esta nueva entrega Tom Cruise conducirá una moto la moto de serie más rápida actualmente, la Kawasaki Ninja H2 Carbon, un prodigio de la ingería.

Su principal característica es su motor sobrealiemtado con un supercargador para unos 231 CV de potencia máxima, lo permite alcanzar los 337 km/h de velocidad máxima.

También destaca por su sistema de frenos Brembo con pinzas radiales monobloque, que disipan el calor de la manera más eficiente para un frenado perfecto.

También hay que mencionar que cuenta con un sistema de autocorrección para el carenado. Este se encarga de arreglar pequeños detalles en la pintura como arañazos y roces.

Para Top Gun Maverick se emplearán cuatro Ninja H2 Carbon sobrealimentados y un par de GPZ 900R Ninja restauradas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor.elpais.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí