Fotos espía del nuevo Honda CR-V 2023 revelan detalles de su parte trasera (+IMAGENES)

0
964

El nuevo Honda CR-V 2023 ha sido fotografiado por espías en vías públicas ubicadas en Springfield, Ohio, justamente a 30 millas de Marysville, sitio donde Honda posee una planta de fabricación, investigación y desarrollo. El nuevo modelo de sexta generación, destaca por su cambiar su diseño respecto al modelo actual, pues sus proporciones «serán más cuadradas».

VER TAMBIÉN – Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido que debutará pronto

Las imágenes permiten detallar mucho más el parachoques trasero y su integración a la salida de escape, además, se ven unas luces traseras con un diseño bastante llamativo que encajan la puerta del maletero, sin embargo, algunas fotografías filtradas en China dejan ver un diseño de luces más extendido hacia arriba.

El CR-V también ofrecerá mejoras en cuanto a tecnología, que incorporará un nuevo grupo de instrumentos digitales y una pantalla de infoentretenimiento. En su interior mecánico yace un motor turbocargado de 1.5 litros y otro híbrido e: HEV que combina un motor de 2.0 litros con dos motores eléctricos.

Se espera que el modelo debute en los próximos meses y arribe al mercado en todo el mundo en el tercer y cuarto trimestre del año.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.