CEO de Fisker muestra nuevo teaser del crossover eléctrico PEAR

0
476

Henrik Fisker, director ejecutivo de Fisker Inc., utilizó la red social Instragram para mostrar un adelanto del próximo automóvil eléctrico de la compañía, el PEAR. La descripción de la imagen ofrece información sobre el desarrollo.

“EV por debajo de $ 29,900 y revolucionario”, se lee en el caption. “Actualmente estamos trabajando a toda velocidad para redefinir cómo hacer un automóvil económico. Reduciendo piezas, haciéndolas más simples”.

Lea más: Compradores del Rivian R1T están furiosos por retraso en entregas de la pick-up eléctrica

Evidentemente, Fisker está entusiasmado con la llegada del nuevo vehículo, y espera que se «muestre un prototipo de PEAR antes de lo que [él] declaró originalmente».

Anteriormente, Fisker declaró que el crossover llegaría en 2024 e, incluso, el fabricante comenzó con las reservas en febrero. Solo transcurrieron 10 días cuando ya se habían informado de 1.500 reservas. La planta destinada a la producción del PEAR será la recién adquirida en Lordstown, Ohio.

Fisker INC., describe el auto como deportivo con voladizos cortos y un parabrisas envolvente. Además, el auto se ensamblará de forma simple para reducir costos. Por lo tanto, no hay escotilla tradicional para el maletero. No obstante, contará con “características únicas para reemplazar la tradición”.

Este Pear será un crossover más pequeño que el Ocean SUV, así lo anuncia la marca. Además, Fisker utilizó su cuenta personal Instagram para mostrar lo que parece un control HVAC para uno de sus vehículos.

Para seguir escalando, al PEAR y al Ocean le seguirá el Proyecto Ronin, un Gran Turismo descapotable de cuatro asientos y “el alcance más largo del mundo”. El fabricante planea mostrar un prototipo el próximo mes de agosto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops