BMW bloqueado no arranca (+Solución)

0
100
BMW bloqueado no arranca (+Solución)

Puede que le haya ocurrido que el automóvil no arranca porque se ha quedado bloqueado repentinamente, esta falla pasa debido a que muchos conductores andan con prisa y sin querer pulsan el dispositivo incorrecto. Pero, aquí te explicamos en pasos muy fáciles como solventar cuando BMW bloqueado no arranca y la solución. Hágalo con paciencia y el resultado será exitoso, arrancara el auto sin necesidad de buscar ayuda de expertos.

BMW bloqueado no arranca (+Solución)
BMW bloqueado no arranca (+Solución)

BMW no arranca

Si llega a ocurrir que el auto BBM no arranca porque se queda bloqueado, suele pasar por dos cosas:

1. Subir muy rápido al auto

Cuando andas con prisa y subes al auto y pulsas el contacto (botón de arranque), sin dejar que haya reconocido el telemando, esto es común que suceda, pasa muchas veces.

2. Pulsar el botón de arranque

Algunas veces puede suceder, el auto presenta fallas de arranque, todo porque sin percatarte que has pulsado el botón de arranque, en vez de hacer clic en el mando, esto hace que el carro se quede varado y no arranca.

Cómo solucionar el bloqueo del BMW

BMW bloqueado no arranca (+Solución)
BMW bloqueado no arranca (+Solución)

Absolutamente todos los BMW y mini,  tienen una llavecita grabada, o una pegatina con la imagen de una llavecita, algunos modelos tienen una llave pintada, justo en en la pieza de la columna de la dirección. Vamos a conocer unos pasos sencillos que les permitan desbloquear el BMW para arrancar.

1. Observar la imagen que se encuentra grabada, pintada o en pegatina justo en la columna de la dirección (muy cerca del volante) frente al botón de arranque.

2. Colocar el mando (telemando) cerca de la imagen de la llavecita que está en la columna de dirección, a una distancia cerca del botón de arranque.

3. Pulsar el contacto (botón de arranque)

BMW bloqueado no arranca (+Solución)
BMW bloqueado no arranca (+Solución)

4. Debes hacer esta operación varías veces, en ocasiones se hará de 10 a 20 veces, pero, con toda seguridad el resultado obtenido es que siempre el automóvil va a arrancar.

Con este pequeño y sencillo truco que hemos explicado en cortos pasos como desbloquear BMW que no arranca, aseguramos que no tendrás que buscar asistencia de una grúa, concesionarios o especialistas para que enciendan el motor del auto. Continúa disfrutando del placer de conducir un fantástico BMW.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí