Kia Niro 2023 llegará a México en las próximas semanas

0
901
Kia Niro 2023 llegará a México en las próximas semanas
Imagen cortesía de Motorpasion - Kia Niro 2023 llegará a México en las próximas semanas

Kia Niro 2023 llegará a México en las próximas semanas

El pasado mes de abril, Kia presentó mundialmente durante el Auto Show de Nueva York a la nueva generación de su híbrido, el Kia Niro 2023, no obstante, pocos días después, el SUV realizó una inesperada aparición en México.

Esto sucedió el pasado fin de semana mientras se desarrollaba el festival Corona Capital Guadalajara. La firma surcoreana presentó el nuevo Kia Niro como acompañamiento de su activación llamada «Conscious Park», la cual tiene como objetivo hacer conciencia acerca de algunas actividades para generar menor impacto ambiental.

2023 Kia Niro
Imagen cortesía de Motorpasion – 2023 Kia Niro

Aun no hay fecha en México

Dicha activación, se prestó de manera ideal para introducir el vehículo en el territorio mexicano, lo que lleva a concluir que en pocos días el Kia Niro sería lanzado de forma oficial en el México.

No obstante, Kia no dio información al respecto, cerrándose sobre una posible fecha de presentación y de la misma manera, de comercialización en los concesionarios.

Kia Niro 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Kia Niro 2023 en México

Recordemos que la segunda generación del Niro, está inspirado en el Habaniro Concept, con un nuevo lenguaje de diseño, pero sin perder rasgos del modelo híbrido.

Se adelantó, en su presentación en New York, contará con tres mecánicas distintas: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica, no obstante, es probable que para el mercado mexicano este solo la variante híbrida.

Fuente: Motorpasion