Avtr 011 MMW: La nueva variante exclusiva del SUV chino

0
763

El Avatr 011 recibirá una variante exclusiva, misma que fue anunciada por primera vez en noviembre del año pasado y que acaba de confirmarse para el mercado chino. Se trata de la versión MMW, cuya producción se limitará a 500 unidades y fue desarrollada en colaboración con el diseñador Mathew M. Williams que fungió como director creativo de Givenchy, además, el nuevo modelo vendrá con nuevas características que marcarán la diferencia respecto al modelo inicial.

Una de las características que más destaca del modelo es su pintura negro brillante que de acuerdo con el medio Car News China, incorpora tecnología de reparación automática para arreglar rasguños menores. Sumado a esto, el SUV dispone de unas llantas de 22 pulgadas y diversas insignias negras.

VER TAMBIÉN – Adelanto del prototipo del Buick Electra-X EV debutará en China en junio (+IMÁGENES)

Su interior también tuvo cambios, ya que la nueva pintura negra también está presente en los asientos, los paneles de las puertas y el tablero con algunos detalles distintivos. Su tren motriz presume de un paquete de baterías de 90,38 kWh que impulsa a dos motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 570 hp. El modelo electrificado es capaz de acelerar a los 100 km/h en menos de 3 segundos y recorrer más de 600 km con una sola carga.

La nueva variante está equipada con un sistema de carga de 750 voltios que puede cargar hasta 240kW, permitiendo cargar la batería del 30% al 80% en tan solo 15 minutos. Por otro lado, la marca Avatr se formó gracias a una empresa conjunta entre Changan Automobile y el productor baterías de iones de litio CATL. Huawei también jugó un papel fundamental en la producción del nuevo SUV.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.