El nuevo SUV deportivo de CUPRA 2024: así podría verse (+IMÁGENES)

0
1015

Todo lo referente al nuevo diseño y otros secretos del SUV deportivo de CUPRA 2024 para España.

Diseño del SUV deportivo de CUPRA 2024

La firma CUPRA confirmó su nuevo SUV deportivo electrificado con tecnología híbrida enchufable que llegará para el futuro año 2024.

Ver también: Video Teaser del nuevo SUV compacto híbrido de Cupra 2024 con nuevo sistema PHEV

Siendo el año que pauta la firma española para los nuevos modelos, contando con el Tavascan, un SUV equipado con un sistema híbrido enchufable de igual manera.

Un render del modelo más estilizado y similar a la estructura del Tavascan. El futuro modelo llegará para el segmento D, aunque la firma no está muy clara de su representación y SEAT tampoco.

SUV DEPORTIVO DE CUPRA 2024

Por encima del Formentor, midiendo más de 4,5 metros en la cota de longitud y con un diseño más deportivo. Mostrando un parabrisas más deportivo e inclinado bajo una silueta con aire a coupé.

Siendo un modelo más dinámico y atractivo que el Formentor, para posibles compradores bajo el estilo deportivo.

La firma desea optar por la conducción Premium, donde la digitalización y la conectividad sumen una tecnología de vanguardia.

Lo más probable es que presente la plataforma MQB EVO, siendo ensamblado en Hungría bajo las líneas de producción que los Audi Q3 y Q3 Sportback.

Llegará con motores de gasolina MHEV de 48 Voltios, sumando eficiencia con las híbridas enchufables, bajo diversos niveles de potencia y con una batería con autonomía de los 100 kilómetros.

Estas próximas semanas llegaran algunos adelantos, en espera del modelo como tal para el 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es