Madre de «El Noba» habla en la vigilia frente al hospital tras accidente en moto de su hijo: “Voy a defenderlo contra cualquiera”

0
661

Madre del cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como «El Noba» habla en la vigilia frente al hospital tras accidente en moto de su hijo: “Voy a defenderlo contra cualquiera”

La mamá de «El Noba» habla en la vigilia frente al hospital donde está internado su hijo

Este domingo los médicos dieron a conocer el tercer parte médico de “El Noba”, quien fue internado de emergencia luego de un aparatoso accidente vial donde iba conduciendo su moto sin casco. “Todos sus análisis salen bien, el problema es su cabecita. Su corazón está fuerte, es cuestión de tiempo nada más”, indicó su madre Vanessa.

Ver también: Representante de “El Noba” dice que el cantante de cumbia “No venía corriendo”

La familia completa de Lautaro se encuentra frente al Hospital El Cruce, junto a los amigos y fans del cantante: “Es inmenso el amor que le tiran a mi hijo, es increíble todo lo que movió. No nos para el frío ni la lluvia, nada”.

“Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos”, indicó.

El artista “Perro Primo”, amigo del cantante les permitió quedarse en un motorhome y la madre del cantante estaba agradecida: “Así que con más razón estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera”.

VIGILIA FRENTE AL HOSPITAL

Luego de ver diversos comentarios sobre su hijo en redes sociales indicó: “No iba a hablar, pero viendo y escuchando cosas que no tenían nada que ver, decidí hablar por mi hijo. No puedo permitir que le falten el respeto”.

“Yo soy consciente de lo que hizo mi hijo, que salió sin casco y que le gusta la adrenalina. Pero eso no quita que le falten el respeto y digan que no son. La moto tiene sus papeles y yo los presenté a quien se los tenía que presentar. Dicen que la madre no sabe lo que hacía.

Si, yo sé lo que él hacía. Al margen de que tenga 25 años, nosotros como familia lo acompañamos a todos lados y él nos contaba todo. Por eso, yo voy a defender a mi hijo contra cualquiera y siempre con la verdad, no voy a negar nada”, señaló.

“Estoy enfocada en mi hijo”  “Solo estoy enfocada en mi hijo, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo”, indicó.

“No sabían hasta que salí en la tele. Tuve suerte por el apoyo incondicional de todos, tanto de los inquilinos como los de la administración. No tengo palabras realmente, todos me dieron su apoyo y me decían que me quedara tranquila, que todo va a ir bien”.

“Su sueño es ponerme una pastelería. Me decía siempre: ‘Tenés que potenciarte, yo te voy a ayudar’”

“Empecé a vender y un día se me rompió la batidora. Publiqué que no iba a hacer más tortas por ese problema. A los días, vuelvo de trabajar y me encuentro con un horno y una batidora, Lauti me lo había traído y me dijo que ese era mi potencial para salir adelante”, añadió: “Su lucha eterna era que con su padre dejemos de trabajar”.

A raíz del accidente diferentes personas se han acercado a su familia: “Sé que ayudaba mucho, pero él no es de contar esas cosas. Tiene un corazón enorme y siempre fue así. Su papá le enseñó que donde comen 10, comen 20 y siempre fue generoso. Si te tiene que dar las zapatillas y se tiene que quedar descalzo, lo hace”

“Como mamá, es mi primer hijo y el único varón, ama a toda la familia. Es generoso, atento. Muy compinche de sus hermanas y todo lo que hace, lo hace desde el corazón. Imagínate cómo se me infla el pecho con lo que me dicen de mi hijo. Que es un amor, que tiene un gran corazón, me muero de orgullo”.

Junto a sus hijas Abril y Martina y su esposo Leo,Vanessa mantiene la fe en que «El Noba» va a mejorar muy pronto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar