MÉXICO: Conductor de Uber asaltado en Puebla, debe pagar para retirar su auto y por los daños por negligencia de autoridades

0
672

Un conductor de Uber que fue sometido por delincuentes en Puebla, debe pagar una multa para retirar su vehículo y no podrá usar el seguro por negligencia de autoridades.

Negligencia de autoridades en México dejan en shock a conductor de Uber tras robo de su auto

Emmanuel Vivanco, socio conductor de la plataforma Uber, fue sometido por un grupo de delincuentes armados hace más de cinco meses y acaba de denunciar negligencia por parte de las autoridades mexicanas, por dejar en libertad a tres de los sospechosos del robo de su unidad.

Ver también: Terrible: mataron a conductor de Uber y le mutilaron las orejas en Tlalpan, México

También denunció que las autoridades le habían notificado que le entregarán el auto en menos de un mes totalmente reparado y sin costos alguno y actualmente deberá pagar más de 20,000 pesos para retirarlo y no podrá utilizar el seguro para reparaciones del mismo.

NEGLIGENCIA DE AUTORIDADES

Emmanuel Vivanco, fue interceptado hace varios meses por delincuentes, cerca de las tres y media de la mañana en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

La víctima  del suceso fue golpeada en el ojo izquierdo y sometida con un arma de fuego para robarle el auto que se encontraba manejando, el cual le pertenece a su hermana.

Griselda Vivanco, hermana de la víctima, dijo que las autoridades tras hallar la unidad no le permitieron la intervención de la aseguradora para la reparación de daños, indicando que los delincuentes se harían responsables de reparar el auto.

Tras cuatro meses seguía sin obtener respuesta y hoy, a más de cinco meses del suceso, las autoridades le entregarán el auto luego de pagar una multa.

Griselda declaró que continúa sin respuesta de parte de las autoridades con respecto a quién pagará por los daños, ya que liberaron a tres sujetos y el auto sigue destrozado.

Emmanuel y su hermana no han podido liberar el auto por no tener los medios económicos para pagar la multa establecida.

Emmanuel y su familia tienen que abonar mensualmente 7 mil 200 pesos por concepto de pago del vehículo, puesto que estaba recién adquirido y no se ha pagado completamente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx