Terrible: mataron a conductor de Uber y le mutilaron las orejas en Tlalpan, México

0
520
CONDUCTOR DE UBER

Mataron a conductor de Uber es asesinado en Tlapan por delincuentes, y estos mutilan sus orejas.

Mutilaron y mataron a conductor de Uber

Fiscalía de la Capital hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de un conductor de Uber en San Andrés Totoltepec, identificando a la víctima como Ricardo «N» de 55 años de edad, quien trabajaba como conductor de la aplicación en CDMX.

Ver también: Hallan una pareja muerta dentro de un auto sumergido en un desagüe en El Salvador

Su desaparición fue reportada el pasado lunes, siendo visto por última vez en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizó el cuerpo del hombre en la calle Camino 17 de Ricardo, un terrible suceso tras darse cuenta de que lo asesinaron a sangre fría y mutilaron sus dos orejas, colocando una de ellas en el interior de su boca.

Familiares de la víctima fueron llamados para reconocer el cuerpo del occiso. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

La aplicación lamentó la pérdida del hombre mediante un comunicado, donde se ponía a orden de la fiscalía por cualquier averiguación.

«Compartimos el dolor de los familiares del socio conductor Ricardo, tras la desafortunada confirmación de su muerte. Nos mantenemos en comunicación con la familia para apoyarles en este difícil momento. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones correspondientes», argumentó la empresa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.zocalo.com.mx