Muere bebé de 10 meses tras choque por culpa del airbag en Mendoza, Argentina

0
549

Fin de semana fatal en Mendoza-Argentina: Muere bebé de 10 meses tras choque por culpa del airbag.

Bebé de 10 meses muere tras choque por heridas causadas con el airbag del auto

Un bebé de apenas diez meses de edad sufrió heridas graves al recibir el impacto del airbag del auto, tras un choque frontal entre dos unidades, en el departamento mendocino de San Martín.

Ver también: CHILE – Muere bebé de 7 meses de nacido en accidente automovilístico en Antofagasta

Este domingo después de las 10 de la mañana en la ruta provincial 63, a la altura de la calle Unión, un joven de 20 años de edad se encontraba manejando un Peugeot 504 en dirección sur y tras perder el control de la unidad ocasionó un fatal accidente vial.

MUERE BEBÉ DE 10 MESES TRAS CHOQUE

Aunque no se saben los motivos del suceso en sí, el conductor cruzó de carril impactando de frente contra un Chevrolet Sprint que iba en dirección contraria con una pareja y sus cuatro hijos menores de edad, dentro de la unidad motora.

Los airbags del Chevrolet se activaron tras el fuerte impacto ocasionando graves heridas a un bebé de 10 meses que viajaba en los brazos de su madre. Los padres del infante lo llevaron de emergencia al hospital Perrupato de San Martín.

El bebé fue identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, vivía en el barrio Piccione de Coquimbito, en Maipú, lamentablemente por la gravedad de las heridas no sobrevivió al accidente.

La madre del bebé sufrió una fractura en la mano izquierda, el resto de sus hijos contaba con politraumatismos, siendo todos internados para exámenes médicos pertinentes.

El conductor protagonista del fatal accidente presentó policontusiones y fue dado de alta. Tras el suceso le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual dió negativa, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué sucedió realmente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com