México – Un tráiler se estrella y provoca incendio de 25 vehículos en Tabasco

0
635

Este lunes 30 de mayo en horas de la mañana un tráiler se estrelló contra unos automóviles estacionados en una empresa en el kilómetro 120 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas en el estado Tabasco, provocando un gran incendio.

Los  reportes indican que el chofer del camión perdió el control del mismo luego de que se estallara un neumático. Afortunadamente, nadie perdió la vida en el accidente.

No obstante, una persona salió lesionada y 25 autos quedaron completamente quemados, lo que provocó un estado de alarma en la población por la magnitud del fuego.

Al lugar del incidente acudió personal de bomberos de la Unidad de Protección Civil del municipio Cárdenas para apagar el incendio.

Lea más: MÉXICO: Conductor de Uber asaltado en Puebla, debe pagar para retirar su auto y por los daños por negligencia de autoridades

También se requirió la participación de los paramédicos de protección civil para atender al conductor de la unidad pesada que terminó con quemaduras en la espalda.

Asimismo, la Guardia Nacional resguardó la zona y solicitaron apoyo de múltiples grúas para retirar los vehículos quemados. Finalmente, la situación fue controlada y no se reportaron más pérdidas materiales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElFinanciero