México: Hombre fallece luego de caer con su auto en canal de Santa Isabel

0
345

La mañana de este martes se confirmó el fallecimiento de un hombre luego de caer en las profundidades de un canal de aguas residuales ubicado en la colonia Santa Isabel, sitio donde acudió el Cuerpo de Bomberos para concretar las labores necesarias para la extracción del cuerpo.

El fatal accidente se informó a eso de las 06:00 horas en el cruce de carretera Santa Isabel y Camino Nacional, por lo que distintos funcionarios asignados al sector marcaron presencia en el lugar de los hechos para después confirmar que efectivamente había una unidad en lo profundo del canal.

VER TAMBIÉN – Conductor atropella a delincuente y se baja del auto a caerle a patadas en México (+Video viral)

El reporte de los agentes precisó que el cuerpo de un sujeto inconsciente se observaba a un costado, fue entonces cuando solicitaron apoyo de los bomberos para extraerlo. Posteriormente se indicó que el hombre tenía entre 25 a 30 años de edad y no contaba con signos vitales. Por su parte, los Bomberos comenzaron a buscar en el interior del automóvil hundido y hasta los momentos se desconoce si había alguna persona dentro del mismo.

Hasta ahora no se ha podido identificar del todo al fallecido, pues su descripción indica que vestía una playera color gris, un pantalón negro, era de tez morena y tenía el cabello negro. Asimismo, la Fiscalía General del Estado ya inició los procesos pertinentes para comenzar las investigaciones necesarias ante lo suscitado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Voz de la Frontera.