Mujer embarazada intentaba huir de su arresto y fue baleada por policías por presuntamente participar en robo de auto (+VIDEO)

0
605

El pasado viernes 27 de mayo agentes de la Policía de Missouri dispararon hasta cinco veces contra una mujer embarazada que intentaba escapar de su arresto por presunto robo de auto a mano armada.

Según los reportes de la prensa local, la mujer estaba desarmada al momento de ser baleada por los oficiales. “¡Le dispararon! ¡Dios mío, le dispararon!”, se escucha gritar a testigo que capturó un video después de la balacera protagonizada por un agente de Kansas City.

«¡Qué mierda!», gritó la testigo. “Oh, Dios mío, ¡le dispararon y todavía la esposaron”.

La mujer fue identificada como Leonna Hale, de 26 años, quien recibió un impacto de bala de los cinco efectuados por los oficiales. La policía respondía al reporte de un robo de auto a mano armada alrededor de las 08:00 horas.

Lea más: Conductor se burla y casi atropella a policía haciendo drift en Hanover, Maryland (+Video)

Tras el incidente, Hale fue derivada a un hospital con heridas graves, sin embargo, ahora se encuentra en condición estable, así lo reportaron las autoridades a la prensa local.

Asimismo, la Patrulla de Carreteras de Missouri indicó que la mujer estaba acompañada por un sujeto que huyo de la escena del crimen. Los testigos dijeron a Kansas City Star que la mujer advirtió estar embarazada.

“Ella iba a cooperar, se asustó, corrió y le dispararon… ¡no está bien!”, exclamó. “Levantó las manos y les estaba hablando para demostrar que no tenía un arma en la mano«.

Por su parte, el jefe de policía del Departamento de Kansas City, Joseph Mabin comentó al citado medio que sus agentes “nunca quieren estar en este tipo de situaciones”.

“Este es un fin de semana festivo. Es hora de amigos. No es un momento para la violencia”, declaró Mabin.

En cuanto al conductor masculino, fue arrestado tras una persecución y trasladado a un hospital por un problema médico no relacionado. A continuación se puede observar el registro audiovisual:

Redacción Gossip Vehículos Fuente: adnamerica