Precio del Audi RS3 Sedán 2023 en México (+Imagenes y especificaciones)

0
822
Precio del Audi RS3 Sedan 2023
Imagen cortesía de Motorpasion - Precio del Audi RS3 Sedan 2023

Precio del Audi RS3 Sedán 2023 en México

El Audi RS3 Sedán 2023 anuncia su llegada a México, y es que la versión deportiva del querido sedan llega con 400 hp, cinco cilindros y un 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, buscando quedarse con la atención de los usuarios.

El precio del Audi RS3 Sedán 2023 en México iniciará en los 1.429.900 pesos (aproximadamente 72.630 dólares) aparte de cualquier equipamiento opcional, ya se encuentra disponible en los concesionarios de Audi, y cuenta con una amplia paleta de colores, entre la cual se encuentran dos colores exclusivos de la gama RS el Verde Kyalami y el Gris Kemora.

Audi RS3 Sedan 2023 Precio en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Audi RS3 Sedan 2023 Precio en México

Detalles del nuevo Audi

Al igual que el resto de la gama A3, el Audi RS3 2023 exclusivamente está disponible en el país latinoamericano con carrocería sedán.

De serie se encuentra con el tratamiento de Audi Sport: una parrilla negra de diseño exclusivo más elementos racing como rines de aluminio de 19″, además de carcasas de espejos en aluminio al igual que dos grandes salidas de escape en forma de óvalo.

Nuevo Audi RS3 Sedan
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Audi RS3 Sedan

En cuanto a los interiores siguen la misma forma de los RS, aunque añaden originalidad al nuevo coche con elementos como un volante específico, asientos deportivos y un cuadro de instrumentos digital con herramientas de medición únicas. En los estribos también se encuentran los emblemas RS.

Interior del nuevo Audi RS3
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del nuevo Audi RS3

Tren motor del nuevo Audi

No obstante, pese a su decorativa carrocería y su diseño deportivo, lo que hace tan especial al Audi RS 3 Sedán se encuentra en tren motor. Un motor turbo de cinco cilindros y 2.5 litros se mantienen de la generación anterior, pero renovado para mejorar su desempeño.
Cuenta con 400 hp y 368 lb-pie, suficientes para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Algo genial para un vehículo de solo 4.54 metros de largo.
Interior del Audi RS3 Sedan 2023
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Audi RS3 Sedan 2023
El chasís está desarrollado para conseguir un buen nivel de dinámica: la dirección posee un tacto más directo, la suspensión está endurecida, las uniones ahora son más rígidas y la electrónica tiene un cambio especial, por ejemplo, el sistema de tracción integral Quattro, el cual cuenta con una función llamada RS Torque Splitter.
Además, el programa RS Torque Rear, el cual funciona en forma de «modo drift» al enviar todo el poder a una de las ruedas traseras, hasta 1.290 lb-pie.
Nuevo Audi RS3
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Audi RS3
Audi RS3 Sedan
Imagen cortesía de Motorpasion – Audi RS3 Sedan
En cuanto a tecnología y equipamiento, de acuerdo con Motorpasion, el Audi RS3 Sedán se hace notar con elementos de serie como faros Matrix LED, aviso de cambio involuntario de carril, espejos laterales antideslumbrantes, infoentretenimiento con pantalla de 10.1″ además de servicios en línea, sistema de sonido Bang & Olufsen 3D Premium y un techo de cristal panorámico.
Fuente: Motorpasion