TRAGEDIA EN MÉXICO – Niño de 13 años muere cuando un auto choca contra su moto en Esperanza, Culiacán

0
835
NIÑO DE 13 AÑOS

Fatal accidente de tránsito en Esperanza, Culiacán-México, deja un niño de 13 años sin vida, luego de que un vehículo impactara contra la moto que iba manejando.

Fallece un niño de 13 años tras impactar su moto contra un auto

Como Eduardo «N», de 13 años de edad, se logró identificar al menor que conducía una moto en el bulevar Agricultores, y calle Eulogio Parra, en la colonia La Esperanza.

Ver también: Accidente Valparaíso Chile: Pareja muere luego de fuerte accidente vehicular en Casablanca

El suceso ocurrió cerca de las 19:25 horas de hoy martes. El joven conducía por el bulevar Agricultores de norte a sur y tras cruzar la calle Eulogio Parra, perdió el control de la unidad derrapando justo cuando una camioneta Ford Explorer, de color tinto pasaba a toda velocidad, por lo que impactó contra la moto y dejó sin vida al menor de edad en el pavimento.

Los vecinos del sector llamaron al 911 para solicitar la ayuda pertinente, acercándose al lugar del fatal hecho una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos de los Bomberos intentaron socorrer y resucitar al joven, pero ya se encontraba sin signos vitales desde el fuerte impacto.

Al lugar llegan los agentes preventivos de vialidad para cerrar la vía dirección de norte a sur para las posibles investigaciones. El conductor protagonista del hecho, se encuentra bajo arresto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx