Lamborghini Urus Mansory Venatus de edición limitada con 900 CV
La empresa de modificación de automóviles de lujo, Mansory, regresa con un nuevo SUV Urus modificado, aunque en esta ocasión, es un poco más especial. El Venatus Evo S modifica el Lamborghini Urus tanto con un cambio de imagen visual como un aumento en el poder, y además, Mansory lo trae como una edición limitada.
El Venatus Evo S de edición limitada se añade a las versiones modificadas de la empresa alemana, y luce bastante similar al Mansory Urus de finales del año pasado, pese a que el nuevo Evo S posee un estilo particular también. En la parte delantera, cuenta con un divisor frontal más pronunciado que sobresale de su cara angular.
Además, Mansory renovó las rejillas de ventilación del guardabarros delantero, añadió un toque más de estilo a los umbrales laterales y modificó el alerón trasero y del techo. Es una actualización sutil de la última versión, aunque, combinada con un aumento considerable en el rendimiento. A esto se suma la pintura externa bicolor en blanco y negro.
Tren motor del nuevo Venatus
Mansory no dio detalles sobre los cambios que realizó en el V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor del SUV, no obstante, el preparador expresa que el Urus modificado produce 900 Hp (671 kilovatios) y 811 libras-pie (1,100 Newton-metros) de torque. Eso es más que la potencia original del suv: 641 hp (477 kW) y 627 lb-ft (850 Nm) de torque, y es más que los 820 hp (603 kW) del Mansory Urus previo.
El Venatus transmite la potencia por medio de ruedas forjadas livianas de 24″ que miden 10″ de ancho en la parte frontal y 12″ de ancho en la parte trasera. El SUV puede llegar a las 62 mph (100 k/h) en tan solo 2.9 segundos, con la velocidad máxima del Urus acrecentada desde 190 mph (205 kph) a los 200 mph (323 kph).
Mansory únicamente mostró una imagen del interior: amarillo brillante con detalles en blanco en el volante, tapetes y puertas, contrastando con el borde negro que atraviesa todo el amarillo. Salvaje y llamativo, algo usual en la compañía alemana.
De acuerdo con Mansory, este es un modelo de edición limitada con exclusivamente 10 ejemplares, este es un nuevo paso en cuanto a estilo y rendimiento sobre su Venatus previo, pese a que ambos son modificaciones bastante salvajes de un Lamborghini SUV de por sí, bastante increíble.
Fuente: Motor1