Chile – Encerrona a camión: conductor fue secuestrado y después abandonado en Padre Hurtado

0
454

Este martes 7 de junio se produjo en horas de la mañana una encerrona en Maipú. En este acto ilícito resultó secuestrado un conductor de camión que horas posteriores sería abandona en la comuna Padre Hurtado.

Para la encerrona se utilizaron dos vehículos que interceptaron el paso de un camión de transporte que circulaba en dirección Mall Arauco Maipú. Tras cortar el paso de la unidad, un grupo de delincuentes intimidaron al chofer y quebraron los vidrios del camión.

Posteriormente, los asaltantes amenazaron al conductor, lo subieron a uno de los vehículos en que se trasladaban.

Los delincuentes huyeron del lugar del crimen, aunque el camión cuenta con un sistema de seguridad inmovilizador, por lo que los delincuentes lo dejaron abandonado cerca del lugar del delito. Tras esto, fueron alertados personal de Carabineros.

Lea más: Video: así fue la encerrona en Vitacura que terminó con persecución policial en Lo Espejo con dos detenidos

El camión transportaba artículos de tecnología, por lo que se presume que ese era el motivo de la encerrona. Según informó Carabineros, no se habría sustraído nada de la carga.

Por su parte, los delincuentes huyeron hacia el oriente de la capital por la caletera de Américo Vespucio y no han sido localizados por los cuerpos de seguridad.

Entre tanto, el conductor del camión fue abandona en el peaje Padre Hurtado con un golpe en la cabeza efectuado con la empuñadura de un arma de fuego.

El conductor llegó por sus medios a la empresa donde trabaja, donde lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento de sus lesiones y prestar declaraciones a Carabineros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lavozdemaipu