Adelanto del Fisker Pear muestra un interior futurista (+Imagen)

0
591

Recientemente, Henrik Fisker enfocó sus objetivos en el desarrollo de su próximo Pear y mostró sus avances a través de una publicación en redes sociales, en la que asegura la salida de un EV completamente revolucionario cuyo precio inicial será de menos de treinta mil dólares.

El diseñador danés-estadounidense publicó a través de su cuenta de Instagram un vistazo del crossover EV, y en la descripción que acompaña la foto anotó lo siguiente: «El interior del Fisker PEAR ofrecerá un nuevo nivel de almacenamiento para su segmento. En cuanto al diseño, la línea de cintura y el área de la ventana lateral son extremadamente bajos, con un gran parabrisas envolvente que brinda una vista imponente al conducir».

VER TAMBIÉN – Filtran parte trasera del nuevo BMW M2 2023

Fisker enfatizó que el Pear ofrecerá «un nuevo nivel de almacenamiento», lo que indica que el crossover tendrá mucho espacio en el interior, aunque esto no se observa en el adelanto publicado por el diseñador. Lo que sí se puede detallar es la forma de los asientos, que llevan detalles dorados, además, hay una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño en el centro.

Lo que más llama la atención del adelanto son los grandes paneles de vidrio del vehículo, pues cubren una gran parte del mismo. En este sentido, Fisker todavía tiene que anunciar la fecha de salida del EV, aunque según él podría llegar «antes de lo que dije originalmente». La producción del automóvil tendrá lugar en fábricas de Ohio en el año 2024, lo que significa que su debut podría estar cerca de acontecer, y respecto a su precio, ya se sabe que será inferior a $ 29,900.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.