Filtran parte trasera del nuevo BMW M2 2023

0
618
Filtran parte trasera del nuevo BMW M2 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Filtran parte trasera del nuevo BMW M2 2023

Filtran parte trasera del nuevo BMW M2 2023

La marca con sede en Múnich ha estado probando el nuevo BMW M2 2023 en secreto desde el año pasado, y entregó algunos adelantos a lo largo del año, previo a su debut oficial, que está programado para mediados del año.

No obstante, parece que BMW no logró apartar al M2 2023 de las miradas indiscretas de los usuarios de Internet, pues, al parecer, se filtró la parte trasera del nuevo modelo. Fue mediante una publicación de Instagram por el usuario @wilcoblok, que la supuesta parte trasera de un BMW M2 se captó en cámara, aportando algunos detalles del Coupe.

De acuerdo con la publicación, la fuente de la imagen es otro usuario de la red social, @bmw_m_collector.

Imagen filtrada del M2

En la supuesta foto trasera del M2, las luces traseras parecen similares a las del modelo previo, en vez de optar por un estilo como el de los M3 y M4 más grandes. Se ha conservado también el reflector vertical, por su parte, los tubos de escape cuádruples apenas se notan en las imágenes filtradas. Además, se renovaron la forma y gráficos LED de las luces traseras.

Esta no sería la primera vez que el BMW M2 se filtra en línea. El parachoques delantero del M2 se publicó en Instagram el año pasado, evidenciando una parrilla cuadrada y tomas de aire en las esquinas.

Por los momentos, el parachoques delantero filtrado sigue alineado con las fotos espía y los adelantos, lo que nos dice que las imágenes filtradas podrían estar cerca de la realidad. En cualquier caso, no se sabe si son verídicas o no, por lo que es mejor no hacerse cabeza.

El BMW M2 2023 se revelará este año, y aunque los primeros informes develaban su debut para el Goodwood Festival of Speed ​​​​de este mes, un lanzamiento oficial reciente informó lo contrario. En realidad, el nuevo BMW M3 Touring hará presencia en las colinas de Goodwood, junto con el M4 CSL.

Fuente: Motor1