MX: Conductor atropella y mata a un ladrón en moto tras intento de robo en Edomex

0
629

La tarde del martes 7 de junio, el conductor de una camioneta transitaba por las calles del centro del municipio de Nextlalpan, momento en el que fue interceptado por dos motociclistas quienes le cerraron el paso para atacarlo con el objetivo de quitarle el dinero que llevaba.

VER TAMBIÉN:

Atropello masivo en Berlín deja un saldo de un muerto y ocho heridos

Tras esto, el conductor de la camioneta no acató lo pedido por los criminales y para evadir cualquier agresión, aceleró. El hombre terminó arrollando a los dos motociclistas, provocando la muerte de uno de los delincuentes luego de este fuera presando por los neumáticos del vehículo. Por otro lado, su acompañante sufrió heridas de gravedad y el conductor se quedó en el lugar de los hechos a la espera de las autoridades competentes.

El conductor declaró a la policía que fue víctima de los dos ladrones, por lo que los funcionarios tomaron el caso y procedieron con la detención del conductor. Asimismo, el cadáver del asaltante fue trasladado al anfiteatro y su compañero herido fue llevado a una clínica del municipio donde se encuentra internado y según los médicos, su condición es grave.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal.