Periodista cubre noticia de accidente fatal de tránsito y descubre en vivo que la víctima es su hijo (+VIDEO)

0
89

Un periodista de Brasil cubre noticia de accidente de tránsito descubriendo en vivo que la víctima fatal del mismo es su hijo.

PERIODISTA

Periodista descubre al cubrir noticia de accidente vial que la víctima es su hijo

Un periodista de Araraquara, San Pablo en Brasil, asistió a cubrir un accidente de tránsito ocurrido entre un vehículo particular y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), descubriendo mientras transmitía en vivo el suceso fatal, que la víctima del accidente vial era su hijo.

PERIODISTA

Ver también: Este KTM X-Bow GTX se estrelló y casi atropella a un fotógrafo (+Video)

Carlos Alberto Baldassari se encontraba transmitiendo en directo para sus redes sociales de noticias en Facebook cuando en un momento de la cobertura descubrió que el joven que había perdido la vida dentro del auto era su hijo Tiago Cequeto Baldassari de 32 años de edad.

El cronista tuvo que detener la transmisión del programa y luego de unos momentos continuando con lágrimas en los ojos documentó la muerte de su propio hijo, indicando a la audiencia sobre el hecho fatal para sus programas del canal “Balda News”.

Tiago deja a su esposa viuda, la cual se encuentra en estado de gestación de tres meses, a una hija de 8 años de edad, a sus padres y a su familia.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, indicó el cronista.

Un camión impactó de frente contra el vehículo del joven que perdió la vida dentro de un Volkswagen Gol, de la firma Volkswagen en la entrada del Parque San Pablo.

El chofer del camión indicó a las autoridades que transitaba por su carril cuando un auto cambió intespectivamente de canal.

Los Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) fueron los encargados de realizar el levantamiento del siniestro, indicando que el conductor del Volkswagen Gol había fallecido instantáneamente. Las unidades policiales desviaron el tránsito a los carriles cercanos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí