Así es el Cupra Terramar 2024 modelo hermano del Audi Q3 de próxima generación

0
63
Cupra Terramar 2024 modelo hermano del Audi Q3 de próxima generación
Imagen cortesía de Motor1 - Cupra Terramar 2024 modelo hermano del Audi Q3 de próxima generación

Cupra Terramar 2024 modelo hermano del Audi Q3 de próxima generación

Cupra llevó a cabo su evento Unstoppable Impulse esta semana, y en el mismo presentó una multitud de modelos, pues tienen como objetivo alcanzar las ventas anuales de 500.000 autos. Algo audaz teniendo en cuenta que el fabricante español ha entregado hasta ahora un total de casi 200.000 unidades desde su creación en 2018.

En el mismo orden, uno de los nuevos modelos de la submarca de SEAT será el Cupra Terramar modelo 2024, que cuenta con el nombre de una localidad costera cercana a Barcelona, y es el hermano, mecánicamente hablando, del Audi Q3 de próxima generación.

Además, será construido junto a su hermano en Hungría en la planta de Györ del Grupo VW. De los detalles publicados hasta los momentos, se sabe que el Cupra Terramar 2024 llegará con unos 4.5 metros (177.1 pulgadas) de largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Autogefühl (@autogefuehl)

El nuevo híbrido enchufable de Cupra

El Terramar planea ser vendido con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Será dueño de una batería, aun sin especificar, pero con suficiente energía para hasta 100 kilómetros (62 millas) de alcance puramente eléctrico.

A su vez, habrá versiones ICE de este crossover compacto, utilizando, por lo que se espera, el último desarrollo de motores de gasolina del Grupo VW.

Se sabe que el Terramar será el último Cupra con motores de combustión. Dicho crossover perteneciente al segmento C descansará en una configuración actualizada de la plataforma MQB. Pero por los momentos, si queremos saber más sobre el Terramar, debemos esperar más detalles de Cupra, o bien, especular por algunas futuras imágenes espías que puedan llegar a surgir en el futuro.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí