Todos los precios del Nissan Qashqai e-Power en España, un SUV completamente eléctrico

0
779
Precios del Nissan Qashqai e-Power en España
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del Nissan Qashqai e-Power en España

Todos los precios del Nissan Qashqai e-Power en España

El nuevo Qashqai e-Power ya se encuentra a la venta en España. Los precios del nuevo Nissan Qashqai e-Power en España arrancan por debajo de los 40.000 €, combinando la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico con las ventajas de un motor térmico.

Nissan Qashqai e-Power en España
Imagen cortesía de Motor.es – Nissan Qashqai e-Power en España

La tecnología e-Power de Nissan llega finalmente al mercado español tras cosechar grandes éxitos comerciales en Japón. El nuevo suv compacto de Nissan ya se encuentra a la venta en el territorio español.

Nissan ya abrió el libro de pedidos para el nuevo Qashqai e-Power y se espera que las primeras unidades se encuentren disponibles el próximo mes de septiembre. Hasta los momentos, el Qashqai ha estado disponible con motores de gasolina electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Ahora, el suv apuesta por la electrificación de la mano de la motorización e-Power.

Precios Del Nissan Qashqai E-Power en España

El Qashqai cuenta con tres niveles de acabado: N-Connecta, Tekna y Tekna+. Variando su precio entre los 39.850 euros y los 45.200 euros, para saber más, puedes ver la tabla a continuación:

Nissan Qashqai e-Power

El nuevo Qashqai e-Power se desarrolló específicamente para el mercado europeo. La compañía expresa que el sistema ofrece un rendimiento perfecto debido a sus ruedas motrices, las cuales se mueven exclusivamente por un motor eléctrico. Algo que permite disfrutar de una respuesta instantánea, lineal y suave.

El Nissan Qashqai e-Power en España
Imagen cortesía de Motor.es – El Nissan Qashqai e-Power en España

La energía que mueve el motor eléctrico es generada por un motor de gasolina turboalimentado de compresión variable cuyo funcionamiento es bastante silencioso. La energía se almacena en una batería de iones de litio de 2.1 kWh y alimenta al motor eléctrico a través de un inversor. En caso de aceleración extrema, la energía generada por el motor térmico puede pasar al motor eléctrico de forma directa, sin pasar por el inversor.

Precios del Nissan Qashqai e-Power en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precios del Nissan Qashqai e-Power en España

El Qashqai e-Power cuenta con el sistema e-Pedal de Nissan. Que al activarse, hace posible llevar a cabo una conducción usando solo el pedal del acelerador, pues, al levantarse el pie del dicho pedal, se aplica un frenado moderado.

Fuente: Motor.es