Este Audi Quattro Turbo estuvo abandonado en un granero por 30 años

0
788

Encontrado en un granero, este Audi Quattro Turbo de 1982 sucumbió ante el olvido de sus dueños, quedando en un estado deplorable. Las imágenes que acompañan estas líneas permiten observar el deterioro de algunos componentes mecánicos.

No obstante, si es sometido a un trabajo duro de reparación y cuidados podría volver a las carreteras. Aunque es poco probable.

Tres décadas en el olvido

Esta unidad tendrá un nuevo dueño, ya que se ha subastado y el ganador se dio a conocer apenas hoy. Tal vez proceda a vender algunas piezas en buen estado o, por el contrario, someterlo a una restauración extrema.

Ahora mismo, este Audi Quattro Turbo con motor de cinco cilindros en línea no funciona, pero es probable que con algunos días en el taller pueda volver a rigir tras 30 años.

Lea más: Audi confirma al A3 como vehículo de nivel de entrada para la próxima generación

El auto ha sido descubierto por los chicos del canal de Youtube The Late Brake Show, quienes se encargaron de sacarlo de un granero escocés en el que permaneció desde 1994. 

Pese al pasar de los años, el auto mantiene su llantas de aleación Fuchs originales, las cuales combinan perfectamente con su carrocería blanca, Además, cuenta con un kit de carrocería de procedencia desconocida.

Es probable que el futuro propietario decida prescindir de algunos componentes y tratar de recuperar piezas originales para así aumentar el valor del automóvil.

No funciona

El interior se ha podido salvar de daños importantes con el paso de las tres últimas décadas, aunque hay ciertos signos de desgaste. Sin embargo, al no ser sometido al sol, tanto el salpicadero como los asientos están en buenas condiciones. 

En lo que respecta al estilo, es probable que no le guste a la mayoría por el uso de terciopelo de cebra en los asientos y los paneles de las puertas. No posee radio, pero sí altavoces Alpine.

En sus entrañas integra un motor turboalimentado que, lamentablemente, no funciona. Se trata de un propulsor de 2.2 litros que parece recuperable, sobre todo, porque solo tiene 93.476 millas recorridas.

La entidad encargada de la subasta es CarAndClassic y la última puja fue por unas 9.300 libras esterlinas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver