Fotos espías del Ford Escape 2023 capturan al crossover rediseñado sin camuflaje (+Imágenes)

0
892
Fotos espías del Ford Escape 2023 sin camuflaje
Imagen cortesía de Motor1 - Fotos espías del Ford Escape 2023 sin camuflaje

Fotos espías del Ford Escape 2023 sin camuflaje

Nuevas fotos espías capturaron al Ford Escape modelo 2023 completamente al descubierto. El mismo fue visto primera vez a fines del año pasado, pero Ford ocultó los cambios de estilo al camuflarle. Así que esta sería el primer vistazo claro al nuevo estilo renovado, en donde, encontramos significativos cambios en el frente.

Fotos espías del Ford Escape 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías del Ford Escape 2023

Las fotos espías revelan que el Escape 2023 contará con una barra de luz en la parte frontal que conecta los faros delanteros renovados del crossover, similar al del Ford F-150 Lightning. La marca estadounidense remodeló la parrilla en forma de trapecio para la nueva cara del crossover, además, parece estar más alta que antes.

Fotos espías Ford Escape 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Ford Escape 2023

Las nuevas fotos revelan que el crossover se hace de nuevos marcos de luces antiniebla y una parrilla de parachoques inferior rediseñada. En tanto, los cambios en la parte trasera son más tenues, pero el Escape vendrá con luces traseras internas renovadas.

Todavía no hay imágenes del interior del Escape, pero no se esperan cambios significativos con esta actualización. El Escape actual era completamente nuevo para el año modelo 2020, por lo que sería poco probable que Ford realice cambios importantes en el diseño interior. No obstante, la marca con sede en Detroit podría ampliar la tecnología disponible incluyendo su sistema de asistencia al conductor BlueCruise.

Ford Escape 2023 sin camuflaje
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Escape 2023 sin camuflaje

Acerca del tren motor y el debut del nuevo Escape

Aunque el nuevo Escape luce un elemento de iluminación similar a un rayo, no se espera que el crossover rediseñado llegue con sistema de propulsión eléctrico a batería. En cambio, se espera que la generación actual de motores del modelo se mantenga casi sin ningún cambio. Por lo que el Escape podría continuar contando con sus opciones de tren motor de gasolina, híbrido e híbrido enchufable.

Por los momentos se desconoce cuándo Ford revelará el nuevo Escape, pero se espera se dé antes de fin de año. El Escape comparte sus fundamentos con el nuevo Bronco Sport, por lo que un rediseño ayudará a diferenciar al crossover ligero de su hermano. Solo queda esperar su revelación para poder conocer a fondo los detalles de este rediseñado Escape.

Ford Escape 2023 al descubierto
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Escape 2023 al descubierto
Fotos espías del Ford Escape 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Espían Ford Escape 2023

Fuente: Motor1