Video teaser del BMW M2 Coupe 2023 antes de su debut en octubre

0
734

Siguen los adelantos oficiales para el BM M2 Coupé 2023, en esta oportunidad con un breve clip que combina imágenes de conducción nocturna y vistas del nuevo deportivo alemán.

El fabricante advierte a los clientes que deben estar preparados para jugar, además de confirmar su debut para el próximo mes de octubre, aunque ya se pueden mencionar ciertos detalles visualizados.

Entre ellos, las grandes entradas de aire frontales ubicadas en los extremos y los pasos de rueda ensanchados que albergan rines de color bronce con radios en forma de diamante.

BMW M2, prototipo camuflado

Por su parte, en la zona trasera se espera un spoiler coronando la tapa del maletero y, posiblemente, dos disposiciones de escape. La estándar sería la clásica de cuatro salidas agrupadas en pareja. Mientras que la otra contempla las cuatro colas en zona central.

La propulsión será proporcionada por un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 450 CV. Esto lo dejaría por debajo de los 510 HP del M4  Coupé, pero no está mal.

Lea más: Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023: debut mundial a mediados de año (+Video)

Se espera que la potencia sea dirigida al eje trasero y aún falta descubrir si el BMW M2 Coupé 2023 utilizará exclusivamente la transmisión manual.

 Todavía falta mucho para el mes de octubre, por lo que probablemente la marca seguirá proporcionando adelantos. En cuanto a la producción, comenzará a finales de 2022 en la planta de San Luis Potosí.

Vale mencionar que el 50 aniversario de BMW M está dando mucho de qué hablar. Todavía falta por descubrir el M3 Touring y el XM, este último el modelo de producción más potente en la historia de la marca

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1España