MÍRALO – Shakira diseñó este auto que fue subastado (+Imágenes)

0
833

Skakira no solo es noticia últimamente por su rompimiento con Piqué. La cantante colombiana incursionó en el mundo del diseño de automóviles con una colaboración con Cupra.

El SEAT Leon Cupra fue pensado para una causa social, de allí proviene su nombre “Pies Descalzos”, en honor a la fundación liderada por la artista.

Fue en 2007 cuando Skakira tuvo la oportunidad de diseñar el SEAT Leon Cupra, añadiendo ajustes en el exterior e interior. Lo único no retocado por la colombiana fue el motor, ya que se trata del más potente de la marca, por lo que los retoques fueron dirigidos a otras partes.

El morado predomina

Como no podía ser de otra forma, el “Pies Descalzos” tenía una característica diferenciadora muy notable con un color morado metalizado y exclusivo. Esta tonalidad predominó en el exterior e interior del mismo.

Lea más: ¿La Divaza se compró un Tesla y tuvo un accidente? Aquí toda la verdad de lo que pasó (+VIDEO)

También se vieron modificados los asientos, otorgándoles un aspecto más deportivo, por lo demás, el auto se mantuvo intacto. La propulsión correspondía a un bloque de cuatro cilindros en línea y 300 HP, capaz de alcanzar los 100 kph en 5,8 segundos.

Evidentemente, el reconocimiento mundial con el que cuenta Shakira le ha permitido alcanzar logros como esta colaboración con SEAT. Ahora bien, es importante señalar que la cantante no manejó nunca este Leon Cupra y todo fue por una buena causa.

Sobre el destino de este SEAT Leon Curpra, solo se produjo una unidad y fue subastada entre ella y la marca. El dinero recaudado fue destinado para la fundación “Pies Descalzos”. 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elcarrocolombiano