MX: Así le robaron el auto a una mujer al detenerse en el semáforo de Mariano Escobedo en León (VIDEO)

0
628

Un ladrón de vehículos aprovechó el semáforo en rojo de los bulevares Padrera y Mariano Escobedo para hurtar el auto de una madre que viajaba con su hija.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública de León reportó la detención del antisocial y recuperar el automóvil tras una persecución, donde el delincuente puso en peligro la vida de múltiples civiles.

El incidente se registró este 11 de junio alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de la avenida Pradera y el bulevar Mariano Escobedo en la colonia Manzanares,

Las cámaras de seguridad del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control captaron el robo, la persecución y la captura del delincuente, misma que fue compartida por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Mamá se detiene en semáforo y ladrón la amenaza

En el clip se puede observar cómo la mujer detiene la marcha de su Nissan Versa azul en el semáforo del bulevar Escobedo a la espera de la luz verde. 

Lea más: MX: Hombre deja olvidado cartón de huevos en el auto y se cocinan (Video)

En ese instante, se acerca un hombre y amenaza a la mujer e hija que descienden del Versa y corren sobre la avenida Pradera en dirección hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

El servicio de Emergencias 911 recibió el reportes y oficiales de Policía, así como agentes de Policía Vial detectan el vehículo mediante las cámaras de C4 y comienza la persecución.

Policías de León logran detenerlo

Los oficiales persiguieron al presunto delincuente desde el bulevar Francisco Villa, pasando por Juan Alonso de Torres, Miguel Hidalgo, Campestre e Insurgentes.

No obstante, tras llegar al bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de Cepol, fue detenido Francisco Jesús, de 28 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por robo de automóvil.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM