EE.UU: Mujer desnuda ataca a Policía de Chicago: le roba la patrulla y lo atropella con ella (+VIDEO)

0
1113

Un oficial de Policía de Chicago fue atropellado por una mujer que hurtó su patrulla este lunes, luego de que este respondiera a una llamada de disparos. En el lugar encontró a una chica completamente desnuda en una calle en West Gargield Park, así lo reportaron las autoridades.

La mujer, de 34 años, después condujo la patrulla robada hacia la autopista, aunque se estrelló cerca del Hospital Stronger, donde fue atropellada, según la policía. 

Por su parte, el oficial fue atendido por lesiones en las piernas y una laceración en la cabeza y, posteriormente, puesto en libertad, así lo reportó David Brown a periodistas este lunes.

Lea más: EEUU: Muere conductor de Lamborghini tras chocar contra un poste en Miami

Oficiales respondieron a una llamada de disparos alrededor de las 9:49 de la mañana alrededor de Jackson Boulevard y Kildare Avenue y encontraron a la mujer desnuda. 

Cuando un oficial trató de ayudarla, “ella cargó contra el oficial, lo agredió, se subió a su patrulla” y lo atropelló, dijo Brown. Luego, la mujer “se fue” y después tuvo un accidente.

Finalmente la fémina fue arrestada en la cuadra 2000 de West Harrison Street. Después se le realizó un análisis psicológico. La policía dijo que los cargos estaban pendientes.

Tercer agresión a policías de Chicago en un mes 

El ataque de la mujer desnuda al oficial es la tercera agresión a un policía de Chicago en menos de un mes. 

El primero se remonta al 1 de junio en la cuadra 6100 de la calle South Paulina, cuando la agente Fernanda Ballesteros fue atacada a balazos durante una parada de tránsito.

Posteriormente, el pasado domingo 5 de junio al oficial Erik Moreno, quien fue alcanzado por balas en el brazo y el torso durante un tiroteo también durante una parada de tránsito.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Chicago.suntimes