Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023: debut mundial a mediados de año (+Video)

0
695
Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023

Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023: debut mundial a mediados de año

El nuevo BMW M2 Coupé ya prepara su presentación mundial, un debut que tendrá lugar a mediados de este año, en cuestión de semanas. La marca deportiva presentó un primer adelanto oficial en el que mostró una de las principales características de este nuevo deportivo de BMW, pues el M2 2023 será veloz.

La marca alemana tiene una agenda de lanzamientos llena programada para todo el año 2022 y entrado 2023. Un año de novedades arrancó con la presentación del M4 CSL y que tiene otras presentaciones de lanzamientos.

Se trata del nuevo BMW M2 2023, una de las primeras adquisiciones de la nueva gama del BMW Serie 2 Coupé que ya está lista para ser presentada. La marca alemana ya ha adelantado el primer teaser oficial, en las carreteras de México donde será producido en exclusiva mundial. Por los momentos no hay fecha concreta del nuevo M2, aunque se espera el debut global en poco más de un mes.

El nuevo BMW M2 Coupé 2023

Una elevada velocidad punta, cuenta con el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo del M4, pero con la potencia máxima desinflada de 480 a 450 CV. Algo más que suficiente y al nivel del que hoy es el número uno de los compactos en la marca, el M2 CS. Sin límite de unidades y con toda la caballería al eje trasero.

Faltan poco tiempo para poder admirar al nuevo deportivo sin camuflaje, un estilo más agresivo que traerá importantes novedades en el interior. Una de ellas serán los asientos de cubo de carbono, al igual que un elemento nuevo no disponible en la gama una pantalla curvada.

Esta será la primera de las dos versiones deportivas que llegarán. Al M2 se unirá dentro de un año el brutal BMW M2 CSL 2023, una versión que tendrá unidades más limitada, con enfoque dinámico basado en los circuitos y al nivel del M4, aunque más ligero, permitiéndole  pasar por los asfaltos más finos.

Fuente: Motor.es