Mejor camioneta para mujer 2022 (+Videos)

0
114
mejores camionetas para mujeres

Según ellas ¿Cuál es la mejor camioneta? Vamos a hablar de las mejores camionetas para mujeres, es decir, te contaremos cuáles son las que más compran y por qué son tan buenas.

¿Qué dice el público femenino? Según su calidad, prestaciones y diseño ¿Cuál es la mejor camioneta según ellas en el 2022?

Si es que estas buscando una camioneta para regalar a una mujer, aquí tenemos para todos los presupuestos, desde la mas económica hasta la SUV mas lujosa.

¿Cuál es la mejor camioneta para mujer 2022?

Comenzaremos hablando de cuál es la mejor camioneta para mujer en 2022, para ello haremos un top 3 de las favoritas del mercado femenino.

  1. Renault Kwid

 Esta pequeña camioneta urbana es una de las más valoradas por las mujeres. Se posiciona como uno de los autos más vendidos para aquellas que buscan comodidad y economía. 

Cuenta con un motor SCe de 1.0 litro y tres cilindros, así como 66 hp de potencia y un torque de 93 Nm. Caha manual con 5 velocidades. Su interior es súper estético, mira esta reseña, nos pareció bastante completa. 

  1. Nissan Kicks

En la segunda posición te encontrarás con una camioneta que se ha posicionado como una de las mejores opciones en la actualidad. Cuenta con una carrocería robusta, un excelente equipamiento y un notable espacio interior. Es el modelo más comprado por mujeres de Nissan, según los datos del años 20211.

Su motor es de 1.6 litros, 118 hp y 149 Nm de torque, cuenta con caja manual de 5 velocidades o una automática CVT.

Dale un vistazo. 

  1. Mazda CX-30

mejores camionetas para mujer 2022

Por último, entre las tres camionetas más vendidas para mujeres, nos encontramos con la Mazda CX-30; diseño atractivo, fluido y con una elegancia en cada uno de los detalles. Cuenta el máximo de tecnología y seguridad al que puedas aspirar. 

En esta camioneta te encontrarás con dos opciones de motor, la primera opción es un 2.0 litros de 153 hp y 200 Nm de torque, con caja manual o automática de seis velocidades.  

Por otro lado está el 2.5 litros de 186 hp y 252 Nm de torque, con caja automática de seis marchas y tracción delantera o AWD.

Camioneta para mujer pequeña

Si lo que buscas es una camioneta pequeña pero eficiente, aquí te dejamos estas opciones:

Honda CR-V

Esta camioneta inspira seguridad y cuenta con buen espacio interior. 

mejor camioneta para mujer suv

¿Buscando algo familiar pero compacto? El CR-V tiene las características que toda madre necesita. Cuenta con un excelente equipamiento, seguridad y funcionalidades que harán que la experiencia sea mucho más sencilla. 

¡Podrás abrir el maletero con el pie! 

Kia Sorento

La Kia Sorento es conocida por ser funcional y contar con un excelente diseño. Además, tiene beneficios que ofrecen muchas opciones para las mujeres en la actualidad. Cuenta con funcionalidades especiales y el excelente espacio.

Camioneta económica para mujer 

Entre los modelos más comprados del 2022, estas son las camionetas más económicas recomendamos. Para dar con estos modelos pusimos dos elementos en la balanza: Buen precio + Seguridad. 

  1.   Hyundai Tucson

Esta es una de las mejores opciones en cuanto a la seguridad y tecnología, así mismo su precio destaca en el mercado. Es una de las mejores opciones para mujer; espaciosa cómoda y con un gran diseño.

camioneta para mujer econominca

En el mercado de Hyundai, la tucson es la que ofrece mejor relación calidad/precio con todos los equipamientos de seguridad necesarios. 

  1. Chevrolet Equinox

mejores chevrolet para mujer

Esta es otra de las camionetas económicas perfectas para mujer. Un modelo que ha causado gran impacto en la comunidad femenina, el SUV más buscado. Cuenta con una excelente eficiencia de combustible, un manejo firme, confiable y un diseño elegante.

También te puede interesar:

Los 12 mejores autos para mujeres en el 2022

Camionetas bajitas para mujer

Te contamos cuáles son las mejores camionetas bajitas para mujer, cómodas para el día a día. 

  1. SEAT Ateca

Esta SEAT es una excelente opción, cuenta con un diseño innovador y sistemas de seguridad excelentes para cualquier momento. Además nos llamó mucho la atención su diseño ¿Qué opinas? Dale un vistazo. 

  1. Mazda CX-9

camionetas bajitas para mujer

Por otro lado, tenemos la Mazda CX-9, que ofrece lujo rendimiento e innovación. Con tecnología Skyactiv que ayudará a que haya mejor rendimiento de gasolina, cuenta además con un sistema de sonido. Su diseño exterior simplemente nos encanta. 

Camionetas bonitas para mujer

El diseño es importante, por eso estas son nuestras dos favoritas en este apartado, de entre las más vendidas del año pasado. 

GMC Terrain

 En este caso tenemos esta camioneta de GMC con diseño elegante, moderno y lujoso. Además, ofrece una fuerza y un aguante excelente para el manejo. Su espacio interior es amplio y agradable, con líneas delicadas, pero que demuestran el poder de su motor.

 

Cayenne Turbo Negra

Diseño espectacular, con fuerza y carácter. Uno de los grandes beneficios de esta camioneta es que cuenta con un excelente espacio interior y un diseño de asientos realmente destacable. 

Por donde se le vea es elegante, además comodísima. 

Camioneta Jeep para mujer

La marca Jeep se ha caracterizado por ser una de las más elegidas por las mujeres, no solo ofrecen una línea muy bonita, sino que brindan la seguridad, potencia y tecnología necesaria para vivir a pleno en el 2022.

Elegimos dos, una cómoda perfecta para el día a día, pero que no le falta nada y otra irreverente y llamativa.

Jeep Grand Cherokee

Esta es una camioneta con un excelente espacio, refinada y con todas las capacidades. Además, cuenta con una excelente tecnología de alta gama.

Jeep Patriot

 Esta camioneta es excelente para los viajes largos o para estar en la ciudad. Cuenta con una gran tecnología y comodidad en el interior. De las más compradas por el público femenino en la última década. 

Modelos de camionetas elegantes

Si estás buscando las camionetas más elegantes del mercado, este es el apartado para ti. Te contamos cuáles son las más bonitas, con los diseños más refinados para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Camioneta para mujer elegante: Range Rover Evoque

Camioneta para mujer con calse: GMC Acadia

 

Camioneta para mujer Mercedes-Benz: Clase G

Camioneta para mujer Porsche Cayenne

Mejor camioneta para mujer: SUV

Las camionetas SUV siempre van a ser una de las más elegidas por las mujeres, a continuación te presentamos nuestras favoritas.

Volvo XC40

Esta Volvo es pequeña pero funcional. Su diseño es elegante y moderno. Cuenta además con elementos de seguridad destacables. Es versátil y con mucho espacio para disfrutar de viajes en la ciudad o en carretera. 

Su interior es nuestra parte favorita.

Audi Q5

camioneta suv para mujer

Esta es una potente SUV que fue diseñada para que puedas transitar cualquier camino. Además, ofrece un excelente ahorro de gasolina.

Redacción gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí