Encontraron a una mujer muerta en un auto en Tijuana y su bebé está desaparecida

0
699

Las autoridades de Baja California emitieron una Alerta Amber para encontrar a una bebé de 7 meses oriunda de San Diego y cuya madre fue encontrada muerta en un auto.

La Alerta Amber fue activada por parte de la Fiscalía General de Baja California el pasado 8 de junio. La niña viajaba junto a sus padres desde San Diego a Tijuana en abril.

No obstante, esta semana la historia dio un vuelco luego de que la fiscalía revelara que el cuerpo de la madre, identificada como Raqyel Sabean, fue hallado en un auto abandonado el pasado 31 de mayo.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud”, dice la Alerta Amber emitida para la pequeña.

Las autoridades detallaron que la bebé fue vista por última vez el 17 de abril, cuando cruzó la frontera de Estados Unidos con sus padres, Sabean y Paul W. PH.

Lea más: Bomberos no podían apagar un Tesla que se incendió en Sacramento y esto fue lo que hicieron (+Video)

Por su parte, la madre fue encontrada en un vehículo abandonado, que luego del reporte de un olor putrefacto, la policía pudo encontrar el cadáver de la mujer. El cuerpo estaba en estado de descomposición y envuelto en una manta blanca.

En cuanto al padre, el fiscal general de Baja California, Ricardo Carpio, destacó que el padre podría conocer el paradero de la bebé, por lo que se le considera sospechoso.

La pequeña llamada Valentina es descrita con cabello castaño claro, ojos azules, boca mediana, labios medianos, tez blanca, frente amplia, orejas grandes y nariz media.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Valentina puede ser reportada al número 911 de emergencias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Noticiasya