Joven de 14 años da a luz en un Uber camino al hospital

0
71
JOVEN DE 14 AÑOS

Una joven de 14 años embarazada da a luz dentro de un auto de Uber en la colonia María del Carmen.

Camino al hospital una joven de 14 años entra en labor de parto

Una joven de 14 años de edad, en estado de gestación, entra en labor de parto cuando se dirigía al hospital dentro de un taxi de Uber, en calles de la colonia María del Carmen, en alcaldía Benito Juárez.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron los encargados de prestar el apoyo a la menor de edad durante el parto.

Ver también: Mujer da a luz al costado de la carretera mientras sus hijos esperan en el auto

Los policías de la SSC se encontraban en patrullaje preventivo sobre el Eje 6 avenida Morelos y su cruce con la calle Lourdes, cuando el conductor del taxi de la aplicación Uber solicitó la ayuda de los funcionarios.

El conductor de 36 años de edad se encontraba trasladando a la joven al hospital en estado de gestación avanzado, junto a su abuela, in embargo en el trayecto la menor presentó contracciones que le indujeron el parto de forma repentina.

Los funcionarios otorgaron los primeros auxilios pertinentes al caso y recibieron al bebé dentro del auto, en el asiento posterior de la unidad. Solicitando la presencia de los servicios de emergencia. La adolescente dio a luz a un bebé de 39 semanas de gestación, el cual recibió los primeros auxilios pertinentes al caso.

Paramédicos se presentaron junto a una ambulancia para revisar tanto a la madre como al bebé, al que lograron estabilizar para ser ambos remitidos al hospital.

La abuela y su nieta solicitaron el apoyo a los oficiales de la SSC para ser trasladadas al hospital, realizaron el servicio de escolta de la ambulancia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí