MX – Así es el nuevo showroom de Lamborghini en Monterrey (+Imágenes)

0
847

La firma italiana Lamborghini inaugura una nueva sala de showroom con una experiencia totalmente innovadora de 360º en Monterrey.

Nuevo showroom en Monterrey de Lamborghini

Lamborghini se encuentra ampliando su zona de comercialización en México con la apertura de un nuevo showroom en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, bajo una estética y diseño de vanguardia camino a un futuro.

Ver también: Primer Showroom de Mansory en Dubai abre sus puertas al público

El showroom se inauguró oficialmente en el centro comercial Punto Valle (en Río Missouri 555, Col. Del Valle, San Pedro Garza García).

SHOWROOM

Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América, México es un mercado de suma relevancia para la firma y esta sala de exhibición, incrementará la huella comercial, otorgando una gran experiencia al cliente bajo la transición a una nueva era de vehículos eléctricos a partir de 2023. El showroom mantiene la innovación de la firma italiana al máximo explendor.

SHOWROOM

Muestra una experiencia exclusiva para los clientes y aficionados a la marca que durante 12 años cuenta con una presencia en la ciudad norteña, donde se ve el SUV Urus y el buque insignia Aventador LP 780-4 Ultimate con motor V12, junto al Huracán Técnica.

El Lamborghini Huracán Técnica debutó de forma global en Nueva York en el mes de abril del presente año, con un motor de V10 atmosférico de 5.2 litros, una potencia de 640 hp a 8,000 rpm y una velocidad máxima de 325 km/h, llegando a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos.

Ahora podrá ser adquirido en el nuevo showroom de Monterrey a finales de este año a un precio de venta sugerido de 6 millones 800,000 pesos mexicanos.

Se podrá tener acceso a sala de personalización Ad Personam de la marca que ofrecerá muestras de texturas exteriores e interiores, donde los clientes podrán observar incluso la fibra de carbono.

El showroom de Lamborghini en Monterrey mostrará colecciones de ropa y accesorios Collezione y Accessori Originali.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: robbreport.mx