Primer Showroom de Mansory en Dubai abre sus puertas al público

0
666

Este jueves 6 de enero Mansory, la compañía de origen alemán que se especializa en preparaciones de vehículos de lujo, ha anunciado la apertura de su primera exposición en Dubai, Emiratos Árabes Unidos , con la misión de acercarse al mercado de Oriente Medio.

Para comenzar se expondrá tres vehículos Mansory basados en el Rolls-Royce Cullinan, el Lamborghini Urus y el Mercedes-AMG Clase G, tres de los vehículos más demandados hoy en día.

La exposición contará con un espacio de 800 m2 y le permitirá al público observar toda la gama de vehículos personalizados. Localizado en la calle Sheikh Zayed Road, de la ciudad emiratí.

La exposición contará con un área de descanso para los clientes donde podrán disfrutar de un muestrario de tapicería de cuero, variantes de fibras de carbono y colores de carrocería.

Lea más: El Doosan Bobcat T7X es el primer cargador de cadenas compacto totalmente eléctrico del mundo

También hay informes sobre una zona dedicada a las múltiples opciones de llantas de aleación y su exposición, todas diseñadas por la empresa teutona.

Un proyecto de expansión a largo plazo

Estoy muy orgulloso de que Mansory esté ahora representada con su propia sala de exposición en Dubai, una de las ciudades más fascinantes y exitosas del mundo. Oriente Medio es una zona importante para las ventas de la marca, que pretendemos reforzar con este proyecto a largo plazo», dijo Kourosh Mansory, director general de la empresa.

Entre las preparaciones de Mansory destacan la realizada al McLaren 720S, un superdeportivo británico que ha sido dotado de piezas de fibra de carbono y un motor revisado que produce 755 CV.

La decisión de Mansory de ubicarse en Dubai es para atraer a los clientes del lugar que suelen gastar una fortuna en un vehículo único.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1