Toyota RAV4 VS Hyundai Tucson ¿Cuál es mejor?

0
110
Toyota Rav4 vs Hyundai Tucson

Hay una pelea muy fuerte. Nos referimos  al competitivo mundo de los SUV compactos. se trata de el Hyundai Tucson 2022 contra el Toyota RAV4 2022, las empresas de todo el mundo continúan arrasando con la entrega de vehículos que definen su clase.

Un ejemplo perfecto de este pionero es el Tucson 2022, que fue reconstruido desde cero pensando en el conductor. Está atrayendo rápidamente la atención de toda la industria por su llamativo diseño exterior, su excelente variedad de características y su seguridad mejorada, todo a un precio que no se puede superar considerando los beneficios.

Siga leyendo para ver por qué el Hyundai Tucson 2022 debe estar en lo más alto de su lista de deseos, incluso por delante de los principales competidores como el Toyota RAV4 2022.

Presentamos el Hyundai Tucson 2022

Saluda al Hyundai Tucson 2022, la última versión del SUV compacto que se sometió a un lavado de cara completo a medida que Hyundai busca llevar su competitividad al siguiente nivel.

Con el Tucson 2022, Hyundai esencialmente lo destruyo por completo y lo reconstruyó con el nuevo y audaz enfoque de la compañía en mente. Tiene un exterior poderoso y agresivo que debería hacer que sus compañeros SUV compactos se encojan de miedo. En general, su apariencia futurista le recordará la emocionante dirección que están tomando los automóviles en este momento.

Sin embargo, no es solo el exterior. Hyundai también rehízo la cabina, equipándola con muchas características estándar y tecnología de asistencia al conductor. También hay muchas opciones de personalización disponibles, incluso a nivel del tren motriz: el motor de gasolina estándar se puede reemplazar por un tren motriz híbrido o híbrido enchufable.

Hyundai no se anduvo con rodeos cuando armaron el nuevo Tucson. Ahora es el momento de que los posibles compradores de todo el mundo cosechen los frutos del arduo trabajo de Hyundai.

2022 Hyundai Tucson: Precio

Teniendo en cuenta todo lo que viene cargado en el Hyundai Tucson 2022, su precio inicial de $24,950 MSRP es una agradable sorpresa. A pesar de haber sido completamente rediseñado con una gran cantidad de características estándar, compite con otros SUV compactos superiores con un precio razonable.

Además de eso, Hyundai no fue seguro con la cantidad de versiones disponibles en el Tucson 2022. En total, hay nueve variaciones diferentes del Tucson completamente nuevo, que van desde el SE estándar hasta el Limited de primera línea, con un par de opciones híbridas e híbridas enchufables incluidas en buena medida.

Incluso la versión más cara, el Hybrid Limited, cuesta $ 37,350 MSRP, que es una ganga con todas las caracteristicas integradas.

Hyundai Tucson 2022: características principales

Si bien no se confundirá con un automóvil deportivo en el corto plazo, el motor estándar de cuatro cilindros y 2.5 litros del Tucson cuenta con 187 caballos de fuerza respetables y una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción en las cuatro ruedas también está disponible.

Hyundai Tucson 2022

Ingrese al Tucson y disfrute de todas las comodidades modernas que esperaría en un modelo 2022. El Tucson cuenta con una hermosa pantalla de información y entretenimiento de 8,8 pulgadas, aunque la actualización a la versión de 10,3 pulgadas lleva el factor de elegancia a otro nivel. El elegante tablero de instrumentos y el grupo de indicadores digitales también llaman la atención, mientras que el área de asientos traseros y el espacio de carga rediseñados brindan aún más espacio para tus cosas que en los modelos anteriores.

No podemos olvidarnos de las funciones de asistencia al conductor. La tecnología como el frenado de emergencia automatizado, la advertencia de cambio de carril y la asistencia para mantenerse en el carril son estándar. También está disponible el control de crucero adaptativo con asistente de centrado de carril. Todo esto significa que el Hyundai Tucson 2022 maneja el lado seguro de las cosas, lo que le permite conducir con una mayor sensación de seguridad.

Hyundai Tucson 2022: otras especificaciones

Los modelos no híbridos del Hyundai Tucson 2022 obtienen alrededor de 26 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera. Mientras tanto, se espera que el modelo híbrido enchufable recorra 32 millas sin necesidad de aprovechar el tanque de gasolina.

Hyundai Tucson 2022: Garantía

Como si todo lo que ya hemos discutido no fuera suficiente, Hyundai también ofrece una garantía líder en el mercado con el Tucson 2022 que avergüenza a la competencia. Junto con la garantía limitada que cubre cinco años de 60,000 millas, también viene con una garantía del tren motriz que cubre 10 años o 100,000 millas.

Para colmo, el Hyundai Tucson 2022 también ofrece mantenimiento programado de cortesía durante los primeros tres años o 36,000 millas. Cuando se trata de valor, no se puede pedir mucho más de una garantía.

Toyota RAV4 o Hyundai Tucson 2022

Hyundai Tucson 2022 vs. Toyota RAV4: una comparación

Derrotar al Toyota RAV4 no será fácil, pero el Hyundai Tucson 2022 ciertamente hará todo lo posible para enfrentarse a la competencia.

Toyota RAV4 2022 Interior
Toyota RAV4 2022 interior

El RAV4 comienza en $27,425 MSRP, lo que significa que el Tucson tiene una ventaja considerable en el departamento de precios. También ofrece solo seis niveles de equipamiento, aunque el más caro (el TRD Off-Road) es un poco más barato que el Tucson de primera línea.

Los dos SUV compactos son muy similares en términos de diseño interior y sutilezas tecnológicas, ambos cuentan con tableros elegantes, grupos de indicadores digitales y pantallas de infoentretenimiento elegantes con integración Apple CarPlay/Android Auto. Sin embargo, la Tucson vuelve a tener una ligera ventaja con su interior más espacioso y el hecho de que su pantalla básica de información y entretenimiento es más grande que la pantalla mejorada de la RAV4.

La RAV4 tiene un motor más potente, pero tiene el aspecto de una camioneta disfrazada de SUV. Comparado con el diseño futurista y las líneas audaces del Tucson, es difícil no darle el visto bueno a Hyundai cuando se trata de estética.

Hyundai Tucson 2022 o Toyota RAV4 2022: ¿Cuál es la mejor?

Siendo realistas, estos dos SUV compactos están casi codo con codo. Sin embargo, si está quisquilloso para encontrar un ganador, es el Hyundai Tucson 2022. Ofrece un atractivo exterior superior, una pantalla de información y entretenimiento más grande y más espacio para transportar a la familia, las mascotas, etc. Y obtienes todo eso por menos dinero. Suena como una situación de ganar-ganar.

Toyota RAV4 2022 vs Hyundai Tucson 2022
Toyota RAV4 2022 vs Hyundai Tucson 2022

Redacción gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí