Hyundai Tucson Hybrid ya tiene precio para México (+Imágenes)

0
786

La Hyundai Tucson Hybrid, el SUV futurista y compacto de la marca Hyundai, ya tiene precio para México.

Precios del Hyundai Tucson Hybrid

Las unidades híbridas de Hyundai van más allá de los sedanes en México. El Hyundai Tucson Hybrid es uno de los SUV compactos más potentes, con mayor tecnología, rendimiento y diseño exclusivo.

Ver también: Los 13 SUV 2022 más económicos en combustible en Estados Unidos

En vez de portar un motor de 2.5 litros, esta variante cuenta con un motor turbo de 1.6 litros, que genera 177 hp. Junto a un propulsor eléctrico, la potencia total del sistema híbrido es de 226 hp.

HYUNDAI TUCSON HYBRID

Esta variante posee todoas las especificaciones de tope de gama. Trae rines bitono de 19″, iluminación de LED de triángulos en faros y parrilla, calaveras que se iluminan por todo lo ancho del portón trasero. Puedes escoger entre tres colores de carrocería: Blanco, Plata y Azul Titanio.

HYUNDAI TUCSON HYBRID

Trae una tapicería en color azul con tecnología de punta. Posee un cuadro de instrumentos totalmente digital, infotenimiento con pantalla de 10.25″, cargador inalámbrico para teléfonos y asistencia avanzada de conducción: freno autónomo de emergencia (con función de giro), asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.

La Hyundai Tucson Hybrid viene con techo panorámico, sensor de luz y de lluvia, climatizador automático de tres zonas, iluminación ambiental, espejo retrovisor electrocrómico, freno de estacionamiento eléctrico, portón trasero eléctrico y cámara de reversa.

Llegará a un precio inicial de 771,800 pesos y se encentra disponible para reservar mediante la página de la marca. Su competencia sería la Toyota RAV4 y Ford Escape.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx