Chile: Conductor atropelló a 7 personas en Antofagasta, testigo asegura “Venía a toda velocidad”

0
704

Un conductor se subió a la vereda y atropelló a siete personas que esperaban colectivo para ir a trabajar.

Un atropello múltiple se produjo la mañana de este viernes 17 de junio en el centro de Antofagasta, dejando como resultado siete personas lesionadas.

El incidente se registró en la intersección de la avenida Padre Hurtado con Diagonal Sur alrededor de las 7:30 de la mañana, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo.

En consecuencia, el auto subió por la vereda y embistió a siete personas que esperaban locomoción. Tras esto, el conductor escapó de la escena.

Lea más: Chile: menor de edad le quitó el auto a su mamá y se le quemó en la ruta 5 a la altura de Mulchén

Al lugar se presentó personal del SAMU y voluntarios de Bomberos de Antofagasta para atender a los heridos, los cuales fueron derivados a recintos asistenciales.

Los reportes de las autoridades indican que todos los heridos son adultos, dos de ellos con fractura expuesta, mientras que el resto tendrán que ser evaluados por lesiones leves. No se reportó ningún fallecido.

“El auto venía de la parte de arriba a toda velocidad, se montó por acá, atropelló a todas las personas que estaban esperando la liebre para ir a trabajar (…) el chofer se arrancó dejando a todas las personas heridas”, informó un testigo en el lugar.

Un testigo grabó imágenes del accidente, en un clip donde se puede visualizar a los lesionados recostados en el suelo, algunos siendo atendidos por civiles en el lugar.

Por el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo. No obstante, La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza los trabajos pertinentes para dar con su localización.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Encancha

Timeline