Chile: menor de edad le quitó el auto a su mamá y se le quemó en la ruta 5 a la altura de Mulchén

0
599

Este viernes a tempranas horas de la mañana un joven se desplazaba en el vehículo de su madre, el cual terminó consumido por las llamas en la Ruta 5 a la altura de Mulchén.

El incidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este viernes, momento en el que los equipos de emergencias recibieron el reporte de la situación. Un vehículo se estaba quemando en el sector Piedra Dicaos, a la altura del kilómetro 534 de la vía.

El incidente fue atendido por bomberos de la 3 Compañía de Mulchén y personal de Carabineros, quienes realizaron los trabajos pertinentes para controlar las llamas.

Pese a apagar las llamas, el vehículo quedó completamente consumido. Carabineros logró localizar a la propietaria del auto con domicilio en Los Ángeles, la cual indicó que su hijo lo había sacado para trasladarse a Valdivia.

El Mayor Cristian Morales de la 2º Comisaría de Mulchén ofreció más detalles:”El día de hoy cerca de las 06:30 horas, personal de servicio nocturno, se trasladaron hasta el Km 534 en la Ruta 5 por un vehículo que se estaba incendiándose”.

Una vez en el lugar y verificando dicha información, se logra establecer la identidad de la persona dueña del vehículo con las placas patentes. Ello, ya que este estaba en su totalidad quemado”, añadió.

“La mujer manifestó que su hijo menor de edad había sacado el vehículo, con el cual pretendía trasladarse hasta Valdivia y a la altura de ese kilómetro había sentido un fuerte olor a humo. Por ello, detuvo el vehículo y este comenzó a quemarse inmediatamente”, explicó el Mayor Morales.

Lea más: Chile: Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros

Según la información que trascendió, las llamas iniciaron debido a un desperfecto eléctrico, y el menor se retiró ileso del lugar.

“Ya que no se encontraba la víctima ni la propietaria del vehículo, personal de esta unidad, está informando por oficio a la Fiscalía Local de Los Ángeles por el hecho”, finalizó.

Por último, en el lugar de los hechos no se encontraron elementos que indiquen la participación de terceros en el incendio del auto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elconstraste