Primeras imágenes espía del BMW X3 2024

0
69

La tercera generación del BMW X3 comenzó su periplo comercial recientemente, obteniendo un lavado de cara importante. Este modelo renovado ya está disponible en territorio europeo con altas expectativas a nivel ventas. Previendo un éxito comercial, la firma comienza a desarrollar su próxima generación.

Así es, la cuarta generación inició su desarrollo y es confirmado mediante avistamientos. Fotógrafos espías cazaron por primera vez al X3 del futuro. BMW busca llevar a cabo una renovación integral del modelo, que cuenta con un papel destacado en la gama.

Imágenes espía del nuevo BMW X3 2024

Dos han sido las unidades de pruebas capturadas por los fotógrafos espías mientras estaba siendo cargadas en un transporte. Destacar la cantidad impresionante de camuflaje que llevaba una de ellas, y con numerosos componentes que serán reemplazados, una señal inequívoca de fase incial de desarrollo.

Detrás de todo ese camuflaje se encuentra el nuevo BMW X3 M50i, una de las versiones mejor dotadas de la gama. Una de las características típicas del modelo que se alcanzan a visualiza son: su parrilla con riñones, escape deportivo y ambos parachoques.

Lea más: Debuta el BMW M4 GT4 2023 y sorprende con sus características confort

Tal vez sea demasiado pronto para sacar conclusiones, pero estas primeras instantáneas transmiten la sensación de una evolución en lugar de una revolución en cuanto a diseño. También mencionar a adopción del nuevo lenguaje exterior de BMW.

La apuesta por la electrificación del nuevo BMW X3 2024

En el apartado mecánico no habrá grandes sorpresas, ya que tendrá una oferta similar al modelo actual. Esto quiere decir que dispondrá de tecnología híbrida ligera de 48 voltios, una variante PHEV y una alternativa 100% eléctrica.

Debido a que su desarrollo acaba de iniciar, la puesta en largo podría estar producirse en algún momento de 2024. Además, no se descarta la llegada, en primera instancia, de un modelo estándar, seguido por versión BMW.

De cualquier forma, es una buena noticia que el fabricante alemán trabaje en una nueva generación del BMW X3.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí