Debuta el BMW M4 GT4 2023 y sorprende con sus características confort

0
845

BMW ha tenido la agenda apretada este año 2022, pues el fabricante ha enfocado todos sus planes en celebrar los 50 años de su división M por todo lo alto. La división de deportes de motor también ha tenido protagonismo, pues luego de presentar recientemente al prototipo Le Mans Daytona (LMDh), también ha mostrado el nuevo M4 GT4.

VER TAMBIÉN – Confirmado el nuevo logo negro para futuros modelos BMW M Performance

El nuevo modelo lleva un kit aerodinámico bastante completo que incorpora un gran splitter delantero, además, la fascia delantera y lateral le dan un toque único a este M4, sobre todo en el interior del automóvil, que no cuenta con características enfocadas al confort a excepción de algunas como el aire acondicionado, el parabrisas calefactado y el asiento recaro ventilado.

 

Su tren motriz lleva un motor de seis cilindros en línea que es capaz de generar una potencia de 550 CV y un 650 Nm de par máximo. Dicha potencia se envía al eje trasero gracias a su transmisión automática ZF de siete velocidades y un diferencial autoblocante.

Se espera que este nuevo M4 GT4 dedicado a los circuitos inicie su producción en octubre, por otro lado, tendrá un precio de 187.000 euros.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.