Fotos espía revelan interior del Maserati GranTurismo 2023 (+Imágenes)

0
955
Fotos espía Maserati GranTurismo 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Fotos espía Maserati GranTurismo 2023

Fotos espía revelan interior del Maserati GranTurismo 2023

El próximo GranTurismo totalmente eléctrico llegará con más de 1.200 Hp (895 kW) gracias a tres motores eléctricos, aunque antes de que llegue el Folgore, podremos seguir apreciando el GranTurismo a gasolina.

Si bien, por ahora no existen tantos detalles acerca del nuevo Maserati GranTurismo 2023, un lector anónimo envío fotos espía a Motor1.com. Este auto ha sido captado en público, con la misma envoltura geométrica de camuflaje en colores azul, blanco y negro que se ha visto en el pasado. No obstante, lo que es interesante de ver ahora no es el exterior del Maserati. En cambio, gracias a las imágenes captadas por el usuario, es posible apreciar el interior del GranTurismo de una forma clara. Así, podremos saber levemente que nos espera con este nuevo modelo 2023.

Fotos espía 2023 Maserati GranTurismo
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía 2023 Maserati GranTurismo
Fotos espía Maserati GranTurismo 2023 camuflado
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Maserati GranTurismo 2023 camuflado

Interior del nuevo GranTurismo

Con el prototipo estacionado, la cámara da un buen vistazo en varios ángulos al diseño interior que resulta bastante similar al Maserati Grecale. Los reflejos en el vidrio vuelven un tanto difícil apreciar a plenitud los detalles, pero es posible captar el amplio sistema de infoentretenimiento de doble pantalla, que se encuentra dividido en dos con controles manuales en el medio. Esto se ve idéntico a la configuración del Grecale, asimismo encontrándose sobre una consola central similar. De igual forma, el icónico reloj Maserati se ubica en el centro del tablero, acompañado con ventilaciones de aire angostas a la vez de un volante que hace juego con el Grecale.

Interior Maserati GranTurismo 2023 Fotos espía
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Maserati GranTurismo 2023 Fotos espía
Imágenes espía GranTurismo Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Maserati GranTurismo 2023 Interior

En tanto, acerca del tren motor, el rumor apunta al Nettuno V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor usado en el MC20, donde produce 621 Hp. Dicho motor también es empleado en el tope de gama Grecale Trofeo, aunque en este caso genera 523 Hp.

El motor de serie del Grecale es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 296 hp, aunque apreciar dicho motor en el GranTurismo parece muy poco probable. El six-pot está casi garantizado en este punto. Aunque por ahora no se sabe la salida exacta.

Fotos espía Interior Maserati GranTurismo 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Interior Maserati GranTurismo 2023

¿Próximo debut?

Maserati originalmente planeó presentar el nuevo GranTurismo el año pasado, no obstante tanto el COVID-19 como los problemas de la cadena de suministro global han cambiado los planes del fabricante italiano.

Como tal, deberíamos ver el nuevo GranTurismo de Maserati sea oficial muy pronto, quizá dentro de unos pocos meses, si no incluso algunas semanas. Teniendo en cuenta que los conductores de Maserati dejan los prototipos descubiertos en público, lo más probable es que estemos más cerca de verlo de lo que pensamos.

Imágenes espía Asientos GranTurismo
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Asientos Maserati GranTurismo 2023

Fuente: Motor1