¿Cuánto cuesta el nuevo CUPRA León 245 en México?

0
63
Cuánto cuesta el nuevo CUPRA León 245 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Cuánto cuesta el nuevo CUPRA León 245 en México

¿Cuánto cuesta el nuevo CUPRA León 245 en México?

La gama CUPRA se sigue expandiendo en México, en esta ocasión con el lanzamiento del León 245, la nueva configuración de acceso al hot-hatch español en el país. Aquí te contamos algunos detalles de este nuevo CUPRA León 245 y obviamente, si deseas adquirirlo cuánto cuesta en México.

Nuevo CUPRA León 245 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo CUPRA León 245 en México

El precio del CUPRA León 245 en México es de 661.900 pesos lo que equivaldría a 33.068 dólares a la tasa de cambio actual, y ya se encuentra disponible en concesionarios. Debido a su enfoque deportivo y precio, por los momentos, no cuenta con rivales directos en el país.

CUPRA León 245 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – León 245 en México

Características del nuevo León 245

En esencia, el León posee el mismo motor turbo de 2.0 litros, aunque ajustado para generar únicamente 245 hp y 272 lb-pie, enviadas al eje delantero por medio de una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. Según CUPRA, este León puede pasar de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos.

Nuevo CUPRA León 245
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo CUPRA León 245

Del resto, no presenta grandes modificaciones. Pues, el CUPRA León 245 comparte mucha de la estética del León de 300 hp, tanto las grandes tomas de aire como diversos accesorios deportivos. Las pocas diferencias radican en que su difusor lleva dos salidas de escape, en lugar de cuatro, y que posee rines de aluminio de 18 pulgadas, en lugar de 19 pulgadas.

Interior del nuevo CUPRA León 245
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del nuevo León 245

Por dentro están desde asientos deportivos y costuras color cobre, dignas de CUPRA, hasta una alta dosis de equipamiento. Consta de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, cámara de reversa, climatización automática de tres zonas, sensor de luz y lluvia, entre otros. Las pequeñas diferencias de equipamiento que tiene con el modelo de 300 hp es el sistema de sonido Beats y el número de airbags, que cambian de 10, a seis.

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí