Honda Pilot 2023 cazado con menos camuflaje en nuevas imágenes espía

0
1289

Los equipo de fotógrafos espía de Motor1.com logró capturar nuevas imágenes del Honda Pilot 2023 con una envoltura de camuflaje menor, por lo que se alcanzan a apreciar nuevos detalles del modelo de próxima generación.

Todo indica que Honda dotará a su renovada versión del popular SUV de mayor agresividad. Dicho esto, el camuflaje aún oculta los detalles más importantes, pero la parrilla más grande es imposible de ocultar.

Presume de una apariencia audaz similar al aspecto utilizado para la camioneta Honda Ridgeline, pero este no es único cambio. El clip frontal del Honda Pilot de nueva generación es más alto y más robusto en comparación con el modelo actual.

Lea más: Honda Pilot bajo investigación por la NHTSA luego que propietarios alegaran que se estaban quedando varados

En cuanto a los faros, parecen ser más delgados y montados en lo alto, con ventilación en las esquinas orientadas verticalmente. También se alcanzan a ver pequeñas luces de conducción hacia abajo.

En el lateral, parece respetar mucho la apariencia del modelo actual, aunque el camuflaje hace su trabajo ocultando los detalles. Lo que sí se alcanza a percibir es la línea de cintura ascendente con una ligera torcedura hacia arriba en el vidrio trasero.

Por otra parte, los reportes indican que el Honda Pilot 2023 se montará sobre la nueva plataforma de la firma para camionetas livianas. Esto explicaría su, leve, pero notable mayor distancia entre ejes. En cuanto a la zona trasera, no hay detalles reveladores, sin embargo, se espera luces delgadas y puerta trasera con señales.

Todavía falta mucho por conocer sobre esta nueva versión del Pilot. Por ejemplo, el tren motriz, aunque no sería extraño que mantenga el motor V6 de 3.5 litros que genera 280 HP con tracción delantera y una transmisión automática de 9 relaciones.

Por el momento, son pocos los prototipos que han sido fotografiados haciendo pruebas, pese a que su debut está pautado para este 2022 como modelo 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1