Teaser de la Chevrolet Colorado 2023 previo a su debut (+VIDEO)

0
857

Chevrolet anunció este 23 de junio que la nueva y esperada Chevrolet Colorado ZR2 2023 tendrá su presentación el próximo 28 de julio de 2022. Mientras tanto, el fabricante compartió un nuevo adelanto de la camioneta en redes sociales.

El nuevo teaser de la camioneta deja ver algunos detalles de las luces delanteras y traseras, además, destacan una característica llamada «The Safari Bar» cuyo objetivo será bloquear el sistema de cámara HD Surround Vision que hará más fácil la conducción en terrenos complicados.

VER TAMBIÉN – El primer Chevrolet Corvette 2023 chocado (+Imágenes)

 

El metraje también muestra una barra antivuelco en la caja que tiene otra barra de luz encima. También vale la pena acotar que todo apunta a que será una camioneta novedosa y de gran capacidad. Está basada en la misma plataforma que la actual, pero algunas fotos espía indicaron que el modelo dispondrá de diversas modificaciones que incluyen amortiguadores Multimatic, neumáticos gruesos y altura de manejo adicional.

No se sabe cuál será el tren motriz que potenciará a esta nueva Colorado 2023, pero múltiples reportes enfatizan que la camioneta tendrá un motor de cuatro cilindros en línea de 2.8 litros del GMC Sierra, que produce una potencia de 310 hp y 348 lb-ft de torque. Lo último que se sabe es que la producción de la camioneta se concretará en la planta de Wentzville, Missouri.

Aquí puedes ver el teaser completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.