MX: Conductor en estado de ebriedad se estrella contra la fachada de una vivienda en Torreón

0
338

Este viernes en horas de la madrugada un joven en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente, luego de estrellarse contra una camioneta y la fachada de una vivienda.  Además del conductor, a bordo del vehículo siniestrado se encontraban cuatro acompañantes los cuales resultaron heridos.

El siniestro ocurrió en el bulevar Constitución, específicamente en la calle Mónaco, en la Colonia Villa San Isidro. Según los reportes de las autoridades, el conductor,  de la camioneta Ford tipo pick up, identificado como Oscar de 21 años, circulaba en exceso de velocidad en la mencionada ubicación.

Cuando el conductor circulaba a la altura de la Mónaco, perdió el control del volante y chocó contra una camioneta estacionada de color verde. Posteriormente, continuó hasta estrellarse contra la fachada de una vivienda, estropeando dos jardineras, una ventana y parte de la barda.

Lea más: MÉXICO – Municipio La Piedad ya cuenta con un módulo para regularizar autos chocolates

Producto del incidente, los cuatro pasajeros del vehículo, identificados como Isaac de 21 años, Vanessa de 21, José Antonio de 35 y Sergio de 25, resultaron heridos, por lo que requirieron la atención de la Cruz Roja.

Hay que mencionar, además que al lugar acudió elementos de Bomberos para apoyar con maniobras para mover la camioneta, luego de que esta quedara sobre una de las jardineras. También limpiaron escombros y el derrame de líquidos y aceites.

Al final, el conductor quedó en calidad de detenido y trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio