Los 10 mejores cascos para motos (Revisión 2022)

0
1409

Los cascos de motocicleta son un asunto serio, porque no solo son obligatorios legalmente en la mayoría de los estados, sino que también son la pieza más importante para ayudar a garantizar la seguridad en un accidente. No todos son iguales, al igual que no todas las cabezas son iguales, por lo que encontrar el tamaño, la forma y el estilo correctos es muy importante, pero no siempre fácil. Nuestras recomendaciones se basan en la experiencia personal, las certificaciones de seguridad, las reseñas de los usuarios y los datos de ventas.

Los cascos para motos más vendidos

Los mejores cascos para motos

Shoei RF-1400 – El mejor casco para usar en la calle

Amazon Echo Dot

Si eres un motociclista promedio con una cabeza de forma promedio, montas una moto de calle y deseas un casco versátil que funcione bien en el 99% de las situaciones el Shoei RF-1400 es la opción indicada. Se trata de un casco que ofrece una gran protección con una clasificación Snell 2020, ofrece muchos tamaños de carcasa para maximizar la comodidad y minimizar el peso, así como una excelente apariencia y buena ventilación. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Te puede interesar: Mejores páginas para comprar repuestos de motos en Estados Unidos

AGV K6 – El segundo mejor para usar en la calle

Amazon Echo Dot

Cuando la mayoría de la gente piensa en AGV, probablemente no piensen en cascos asequibles diseñados para la conducción diaria y, sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió cuando debutaron con el K6. Es un casco integral de $ 500 con cuatro tamaños de carcasa, la mayoría de los cuales pesan menos de 3 libras. El K6 tiene certificación ECE e incluso viene con un inserto Pinlock en la caja. También es súper atractivo y está disponible en varios colores y diseños gráficos. La única razón por la que no supera al Shoei es su sistema de ventilación. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Arai Signet-X – El mejor casco de moto para cabezas ovaladas largas

Amazon Echo Dot

La mayoría de los estadounidenses tienen lo que se llama una forma de cabeza ovalada intermedia. Eso es lo que la mayoría de los fabricantes de cascos atienden. Ahora bien, quienes tienen una cabeza más larga o grande sufren por los puntos calientes que crean estos cascos, principalmente en la frente. La forma ovalada larga del Signet-X los elimina por completo.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Arai Quantum-X – El mejor para cabezas redondas y ovaladas

Amazon Echo Dot

¿Qué se supone que debes hacer si tienes una forma de cabeza más redondeada? Arai Helmets también lo tiene cubierto con su casco Quantum-X. Es idéntico al Signet-X desde el punto de vista de las características y la certificación, pero debido a que un casco que se ajuste bien es clave para la seguridad y la comodidad en choques, las cabezas redondas deberían elegir esta opción.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Schuberth C4 Pro Carbon – El mejor casco de moto modular o flip-front

Los modulares son los cascos que usan muchos motociclistas de turismo de aventura y oficiales de policía. Un casco modular busca cerrar la brecha entre la seguridad de un casco integral y la comodidad de un casco abierto. Esto se hace permitiendo que una barra de mentón rígida se levante con solo presionar un botón. Esto facilita tomar algo de aire cuando estás parado o hablar con alguien sin necesidad de un dispositivo de comunicación. El Schuberth C4 Pro Carbon no es barato, pero lo que le falta en valor lo compensa en silencio y tecnología. 

Ver Oferta en eBay

AGV Sportmodular Carbon – El segundo mejor dentro de los modulares o flip-front

Amazon Echo Dot

El Sportmodular de AGV es uno de los cascos modulares más ligeros y aerodinámicos del mercado. Esa ligereza proviene del uso de una construcción completa de fibra de carbono, incluida la mentonera, y del hecho que todo el metal utilizado en el casco es titanio. Ni siquiera parece un casco modular cuando la cara está cerrada y eso es genial. Tampoco es barato, pero por lo que sale obtienes un excelente mecanismo de cambio de escudo, ventilación inteligente, una visera desplegable y un inserto Pinlock en la caja. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Klim Krios – El mejor casco de moto de aventura

Amazon Echo Dot

Las motos de aventura son versátiles, lo que significa que es probable que un motociclista se encuentre en una gran cantidad de situaciones, por lo que querrá un casco que se adapte. Los cascos de aventura comparten características de los cascos para carretera, como los protectores faciales y un diseño más enfocado en el silencio, con mayor flujo de aire. El Krios es liviano, gracias a la fuerte construcción de fibra de carbono preimpregnada y además se ve muy bien.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Shoei VFX-EVO – El mejor casco de motocross

Amazon Echo Dot

El casco de tierra Shoei VFX-EVO tiene un forro de movimiento independiente y también utiliza la construcción AIM Plus de nivel superior de Shoei para una máxima protección contra impactos. El casco es liviano con poco más de 3.5 libras y tiene muy buena ventilación. También está certificado por DOT y Snell, lo que significa que es legal para uso en carretera. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

AGVX 3000 – El mejor casco estilo vintage

Amazon Echo Dot

El AGVX 3000 brinda un aspecto retro con seguridad moderna. Está fabricado con tecnología de fibra de vidrio compuesta y tiene una forma clásica que Giacomo Agostini llevó a 15 campeonatos de GP durante su carrera, incluido un pequeño corte en la barra de la barbilla para permitirle apoyar la barbilla en el tanque de combustible de su motocicleta a gran velocidad.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Bell Bullitt – El segundo mejor casco vintage

Amazon Echo Dot

Bell Bullitt es el casco de motocicleta que inició la moda de los cascos de aspecto vintage. Esa forma de carcasa redonda y visera enorme recuerda a un corredor de la década de 1960. Tiene una gran variedad de colores y acabados.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

AGV Pista GP RR – El mejor casco de moto para la pista

Amazon Echo Dot

Cuando se trata de cascos de carreras, uno de los más conocidos y más vistos en la parrilla de salida de las series en todo el mundo es AGV y su modelo insignia, el casco de fibra de carbono AGV Pista GP RR. Presenta una construcción de carbono súper liviana, un nuevo diseño de alerón para reducir la resistencia y la sustentación a altas velocidades, postes desmontables, un inserto Pinlock y, lo que es fundamental para algunas series, la certificación FIM. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

HJC i10 – El mejor casco de moto barato

Amazon Echo Dot

La seguridad no debería ser exclusiva de aquellos con mucho dinero. Hay cascos asequibles en el mercado que ofrecen un conjunto decente de características junto con una gran cantidad de seguridad. Uno de los mejores es el casco integral i10 de HJC.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

SEGUIR LEYENDO:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí