Mejores 4 páginas de subastas de motos en USA

0
1634
subastas de motos en USA

Nada se siente mejor que conseguir una oferta increíble en una motociclitas. De vez en cuando, un ciclista obtendrá el trato de su vida con ofertas increíbles. Muchos motociclistas confían en lograr este objetivo por otro camino: las casas de subastas de motocicletas y las ofertas de sitios como eBay. Es por eso que aquí repasamos las mejores subastas de motos en USA.

Hay muchos tipos de subastas, todas con diferentes estándares. En primer lugar, están las subastas de coleccionistas de lujoBonhams y Mecum Auctions son las dos más conocidas. Bonhams tiene el récord de la motocicleta más cara jamás subastada ($979K por una Vincent Black Lightning de 1951). A su vez, Mecum tiene el récord de la subasta de motocicletas más grande de la historia. Pero más allá del lujo y los artículos para coleccionistas, aquí la idea es presentar las mejores subastas de motos en USA.

Mejores subastas de motos en USA

1.- eBay

¿Hay algo nuevo que se pueda decir de uno de los lugares de compraventa más importantes del mundo? Probablemente no. Pero si estás buscando una motocicleta en eBay puedes encontrar de todo. Modelos clásicos, motos de colección, últimos modelos, usadas y una infinidad de opciones más.

2.- CoPart

CoPart es una casa de subastas 100% online con más de 175.000 vehículos en su inventario diario. Compradores de salvamento, distribuidores, talleres de carrocería, desmanteladores y conductores visitan CoPart para encontrar motocicletas usadas. Puede encontrar excelentes ofertas aquí, pero para poder ofertar, debe realizar un depósito o actualizar a una cuenta Premier.

Estos son algunos otros detalles que debe tener en cuenta al comprar una motocicleta usada en CoPart:

  • Tarifas: para comenzar a ofertar, pague un depósito de $ 1,200 o actualice a Premier. Los miembros Premier pagan una tarifa anual de $199 y un depósito único reembolsable de $400.
  • La subasta en sí: una vez que haya encontrado la motocicleta que desea, puede realizar una oferta preliminar o unirse a una subasta en vivo. Los tiempos de subasta dependen de la ubicación de la instalación con la motocicleta.
  • Número de motocicletas (al día de hoy): 32,229
  • CoPart también ofrece una aplicación móvil que le permite ofertar en cualquier momento y en cualquier lugar.

3.- CrashedToys

CrashedToys fue adquirida por CoPart en 2013, cuando comenzaron a usar la plataforma digital de CoPart para expandir sus capacidades. Cuando se registre en CrashedToys, deberá pagar las mismas tarifas que en CoPart. CrashedToys tiene cuatro ubicaciones en los EE. UU. (Sacramento, Atlanta, Minneapolis y Dallas) y tiene alrededor de 1700 vehículos a la venta. 

Aunque es mucho más pequeño que algunas de las otras casas de subastas en esta lista, aún puede encontrar buenas ofertas en CrashedToys, a menudo con menos postores que elevan el precio final.

Otros detalles de esta casa de subastas de motos:

  • Tarifas: son las mismas que las de CoPart, su empresa matriz. Para ofertar, pague un depósito de $1,200 o actualice a Premier. Los miembros Premier pagan una tarifa anual de $199 y un depósito único reembolsable de $400.
  • La subasta en sí: una vez que haya encontrado la motocicleta de sus sueños, puede enviar una oferta preliminar o unirse a una subasta en vivo. Las subastas en línea se realizan de lunes a viernes.
  • Número de motocicletas (al día de hoy): 1,262
  • También puede unirse a las subastas a través de la aplicación CrashedToys en Android e IOS.

4.- IAAI Auto Auctions

IAAI Auto Auctions a menudo se compara con CoPart, y por una buena razón. Estas dos plataformas se consideran las mayores subastas de vehículos de salvamento en línea. IAAI procesa anualmente 2,5 millones de vehículos de pérdida total, dañados y de bajo valor en su plataforma, y ​​tiene más de 200 ubicaciones físicas en los EE. UU. y el Reino Unido.

Al igual que CoPart, IAAI se comercializa a desmanteladores, talleres de carrocería y al público. Pero, ¿cómo se compara IAAI con CoPart? Por un lado, tiene menos motocicletas en su inventario. Eso no significa que no encontrará una oferta allí, pero la cantidad para elegir es significativamente menor.

Otros detalles:

  • Tarifas: para comenzar a ofertar como comprador público (no comercial), debe actualizar a una cuenta de oferta. Hacerlo requiere que pague una tarifa anual de $ 200. Pero con IAAI, hay otros costos a tener en cuenta; la plataforma es conocida por agregar varias tarifas a su oferta final, que solo se calculan en ese momento.
  • La subasta en sí: la IAAI ofrece cuatro plataformas de subasta. IAA AuctionNow le permite ofertar en cualquier momento por la motocicleta que desee. Las subastas programadas de IAA, que solo se realizan en línea, le permiten ofertar durante un período de tiempo específico antes del inicio de la subasta en línea normal. Con IAA Buy Now, puede comprar el vehículo por un precio específico en cualquier momento. Y en algunos casos, puede unirse a una venta exclusiva en línea de IAAI, con un subastador en vivo, que vende tipos particulares de vehículos en una subasta.
  • Número de motocicletas (al día de hoy): Más de 7,700
  • Puede participar en subastas o comprar vehículos al instante en la aplicación IAAI para Android e IOS.

Subasta de motos en California

Estos son algunas de las subastas de motos más importantes de California:

Subasta de motos en Houston Texas

Las subastas de motos en USA más importantes ubicadas en Houston:

Subastas de motos en New Jersey

Aquí dos subastas de motos en New Jersey:

Subastas de motos en Texas

Dos subastas de motos en Texas:

Subastas de motos usadas en Miami

SEGUIR LEYENDO: