Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía

0
608
Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía

Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía

Fotos espía capturan el BMW X3 de última generación durante pruebas a principios de este mes, aunque el fabricante alemán mantuvo su diseño oculto con camuflaje y revestimiento. El nuevo render de Kolesa.ru elimina dichas cubiertas del BMW X3 para lograr obtener una vista previa del estilo rediseñado del crossover.

Las representaciones no oficiales eliminan el camuflaje para revelar un crossover con cambios de diseño distintivos. Aunque, aun con el camuflaje y revestimiento, no parecía que BMW se desviara mucho del diseño del actual X3. En cambio, luce como un cambio evolutivo que le brinda al crossover nuevas fascias delanteras y traseras, además de otras actualizaciones de estilo.

BMW X3 2021
Imagen cortesía de Motor1 – BMW X3 2021
Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía

X3 de próxima generación

En la parte delantera, las representaciones presentan una nueva parrilla acompañada por faros más delgados ubicados debajo de un nuevo capó. También se observa un parachoques delantero remodelado, mucho más agresivo que la cara actual. En tanto, la parte trasera se viste de un nuevo parachoques y luces traseras más delgadas.

Aunque, por el render no se puede saber el tamaño del crossover. Para esto toca guiarse por las fotos espía, las cuales hacían parecer que el nuevo X3 sería más grande que el actual; no obstante, quedaría esperar noticias para saberlo con certeza. De igual forma, otra área que sigue siendo un misterio es el interior, aunque se espera que BMW instale su último sistema de infoentretenimiento iDrive 8 y pantalla que abarca el tablero.

2021 BMW X3
Imagen cortesía de Motor1 – 2021 BMW X3
Nuevo render BMW X3 de próxima generación
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo render BMW X3 de próxima generación

Acerca del tren motor, no se espera que el fabricante alemán revele el nuevo X3 hasta el próximo año, al menos, por lo que es demasiado pronto para asegurar cuáles serían. No obstante, es probable que BMW disponga de una gama de motores de gasolina, diesel y eléctricos, incluido el iX3 100% eléctrico. Se sabe que BMW ofrecerá un acabado M40i, pues las fotos espía revelaron al crossover con puntas de escape cuádruples, las cuales sobresalen por la parte trasera.

BMW actualizó el X3 para el año modelo 2022, por tanto, no se espera que el debut de la próxima generación sea muy pronto. Por lo que, es posible que incluso no veamos el nuevo X3 en las salas de exhibición de Estados Unidos hasta el año modelo 2025.

Actual BMW X3 2021
Imagen cortesía de Motor1 – Actual BMW X3 2021

Fuente: Motor1